Inicio / Deportes / 1.200 hinchas del Leverkusen estarán en el Calderón

1.200 hinchas del Leverkusen estarán en el Calderón

El Bayer Leverkusen llega hoy a Madrid y el equipo alemán se entrenará esta tarde en el Vicente Calderón. La sesión de entrenamiento comenzará a las 18:45 horas en el feudo rojiblanco, aunque el entrenador del conjunto alemán, Tayfun, ofrecerá rueda de prensa media hora antes, a las 18:15 horas. El Bayer ya conoce el estadio rojiblanco, pues en la temporada 2014-15 se vieron las caras también en Champions.

El rival del Atlético estará bien acompañado en su desplazamiento a Madrid, ya que unos 1.200 seguidores del club alemán viajarán a la capital de España. No se esperan problemas entre aficiones, ya que la hinchada del Leverkusen no es especialmente problemática. Unos mil agentes, entre seguridad privada, Policía Municipal y Policía Nacional, velarán para que todo transcurra dentro de la normalidad.

El lleno está asegurado, ya que las entradas están vendidas desde hace mucho tiempo. La única manera de hacerse con una localidad es estando muy atentos a las posibles cesiones de asientos por parte de los abonados del club rojiblanco. Pese al 2-4 de la ida, habrá un gran ambiente y un nuevo lleno en el feudo del Atlético.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Pedrosa refrenda la superioridad de Honda en Tailandia

Honda y Yamaha son una especie de Real Madrid y Barça. Dos vasos comunicantes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: