Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / 10 derrotas seguidas de los Suns y triunfo milagroso de Detroit

10 derrotas seguidas de los Suns y triunfo milagroso de Detroit

Suns 118 – Clippers 124

Partido igualado entre Suns y Clippers que siempre dio la sensación que se quedarían los angelinos. Décima derrota consecutiva de unos Suns que piensan en la próxima temporada y que contaron con 33 puntos de Devin Booker (9 asistencias) y con un gran doble-doble de Tyler Ulis (16+13) mientras Calipari (su técnico en Kuntucky) disfrutaba del partido. En los Clippers, que se llevaron un importante triunfo (se quedan a un partido de los Jazz en la pelea por la ventaja de campo), los mejores fueron los de siempre: 31 de Griffin, 29+10 de Paul, 19 de Crawford y 17 rebotes de DeAndre.

Pistons 90 – Nets 89

Un triple de Ish Smith a menos de 30 segundos del final salvó a unos Pistons que están cerrando la temporada con más dudas que otra cosa. Venían de perder ocho de los últimos nueve y empezaron también perdiendo contra los Nets. Afortunadamente para los de Van Gundy, Marcus Morris tuvo un día espectacular. Sus 28 puntos y 13 rebotes lideraron a los locales.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

¿Qué diez jugadores han tenido más recorrido en el Madrid?

Felipe Reyes afronta su 15ª temporada en el Real Madrid y Sergio Llull, la 13ª. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =