Inicio / Deportes / 11 de los mejores memes de 2016

11 de los mejores memes de 2016

1. Cualquier cosa sobre Pokémon Go

Desde su lanzamiento en julio, todo lo relacionado con Pokémon Go ha sido explotado de forma indiscriminada en lo que parecía un bucle que no iba a acabarse nunca. Bares como ejercicio de marketing, informativos rellenando minutos con la aplicación de Nintendo. políticos e incluso famosos como David Bisbal, que también ha sido meme, por cierto.

2. Bisbal bailando la canción de Farmacia de Guardia

El reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Lo mejor: volver a ser un niño con las canciones con las que crecimos. Lo peor: la vestimenta y el eterno roneo entre Chenoa y Bisbal, cobra incluida. Sin embargo, dentro de los memes de Bisbal haciendo cosas, el de Bisbal bailando durante una hora la canción de Farmacia de Guardia es totalmente impagable. https://www.youtube.com/watch?v=Bch_mqzDcTQ

3. Reto de la botella

Lo de los retos en Internet también se ha convertido en un meme en sí mismo. Además del de la botella, otros retos como el manequin challenge, o el ‘si te ríes pierdes’ se han hecho un hueco en nuestra timeline. Sin embargo, ninguno ha sido tan popular como el bottle flip.

4. Lo mal que se nos ha dado 2016

Entre los “a ver si me muero” o “intentando sobrevivir a 2016” hemos sabido reírnos también de lo peor que nos ha traído el año. Aunque hay que reconocer que en general sí que se ha portado mal.

5. Los de los Juegos Olímpicos

En el año de las polémicas Olimpiadas de Rio 2016 no podían faltar memes sobre el evento deportivo. Que si Phelps enfadado, que si las piscinas verdes, y Pokémon, mucho Pokémon también.

6. Las predicciones de Los Simpson

Sin ánimo de ofender a Esperanza Gracia, Los Simpson son los verdaderos videntes de la época en la que vivimos. Además de todas las predicciones que llevan a lo largo de sus 27 temporadas, que si la victoria de Donald Trump, el accidente del Chapecoense…también han adivinado otras situaciones, al parecer.

7. “Hodor”

A estas alturas -cuidado, spoiler- la muerte de Hodor no debería ser un spoiler. Además, el propio actor que daba vida al personaje ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram.

8. Cuando lo ves en Aliexpress vs. Cuando te llega a casa

Una de las páginas que más se ha puesto de moda este año para comprar es Aliexpress, una especie de Amazon chino en el que hay absolutamente de todo y a un precio tirado. Eso sí, nadie sabe lo que ocurre tras el viaje para que a veces se parezca más bien poco a lo que salía en la foto.

9. Vamo a calmarno

Vamo a hacer memes.

10. Las inundaciones de Sagunto

El drama de una vecina de Sagunto, que quedó atrapada en su coche tras las inundaciones se convirtió en carne de meme muy al hilo de los memes sobre lo mal que ha ido el 2016. Al final se lo tomó a risa, pero seguro que en ese momento, de pie sobre su coche, no le hizo ninguna gracia.

11. La paella de Jamie Oliver

Si hay algo que ha dolido, sobre todo en el Levante español, ha sido la versión de la paella del chef Jamie Oliver, protagonista del ‘Pesadilla en la cocina’ británico. Su versión, con pasas y chorizo entre otras cosas, puso sobre la mesa el debate: ¿qué es lo que lleva realmente una paella?



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Jordan contesta a Trump: “No hay que demonizar ni excluir”

Este último fin de semana en el deporte estadounidense ha estado marcado por las críticas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: