Inicio / Deportes / 12 regalos que quizá no deberías encargar a los Reyes Magos

12 regalos que quizá no deberías encargar a los Reyes Magos

Reconozcámoslo: todos, en mayor o menor medida, somos víctimas de la teletienda. Todos hemos caído en el engaño de creer ciegamente en artefactos que prometían cortar, pelar y extraer todo lo que necesitas en tu vida de una forma fácil y rápida. Que nunca te habías parado a pensar “oh, estoy perdiendo 20 valiosos segundos de mi vida en pelar esta manzana”, pero de repente ves ese extraño artilugio que parece fabricado por la NASA y tus prioridades cambian. Quieres comprar todos los que haya en el ‘chino’ de tu barrio y anunciar al mundo que por fin ha llegado el siglo XXI. Pero claro, luego llegas a tu casa y…

Ahora que estamos en los días de compras y estrés, Natalia y Mayden te dan unas cuantas ideas para ganarte a pulso el carbón de Reyes del próximo año en su canal de YouTube ‘ExpCaseros’ .



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Close
Síguenos en: