Inicio / Deportes / 1×1 del Alavés: Incapaces de poder contrarrestar a Loren

1×1 del Alavés: Incapaces de poder contrarrestar a Loren

PACHECO. Atento a las oportunidades del Betis con buenas paradas. En el primer gol de Loren dio la sensación de que no se empleó a fondo porque el línea le despistó levantando la bandera.

MARTÍN. Uno de los más destacados en el conjunto de Abelardo. Serio en defensa y muy activo al subir la banda. Fue el autor del pase en profundidad que terminó con el gol de Rubén Sobrino.

LAGUARDIA. Ha tenido partidos más destacados. Defendió bien en la primera mitad, se sumó al ataque en la segunda parte pero terminó un poco desquiciado por la dinámica del partido. Fue amonestado.

RODRIGO ELY. Sufrió mucho con Loren y termino sustituído. Trató de ser expeditivo en defensa pero no tuvo su noche. Tampoco gozó de ocasiones cuando se sumó al ataque en corners y faltas.

DUARTE. Un poco desdibujado al igual que sus compañeros de zaga. Los delanteros del Betis le hicieron sufrir con sus llegadas, combinaciones y remates. Apenas se sumó al ataque salvo en la segunda mitad cuando el equipo se volcó sobre la meta sevillana.

MANU. Desafortunado en el primer gol del Betis ya que el balón le rebota y provoca que el línea levante el banderín pero el árbitro lo desautorice por el rechace. Trabajador pero sin grandes resultados al final.

PINA. Otro que trató de ganar el centro del campo pero tuvo problemas con sus rivales, muy inspirados ayer por la noche. Intentó combinar con sus puntas pero no tuvo mucha presencia ofensiva.

IBAI. Comenzó bastante bien con una gran presión alta pero luego se fue desdibujando. En la segunda parte formó parte del quinto de caballería sobre la meta de Adán pero termino siendo sustituído.

PEDRAZA. Bastante desdibujado. Apenas desbordó a sus rivales y cuando lo hizo se equivocó a la hora de centrar. Demasiado individualista. Sustituído por Burgui en la segunda parte, el equipo mejoró con la entrada del pacense.

MUNIR. Trabajó a destajo pero echó de menos a Guidetti, que le fija a muchos defensores. Tuvo algunas oportunidades y estuvo desafortunado en el remate. Le pudieron hacer un penalti en la primera mitad.

RUBÉN SOBRINO. Uno de los más entonados. Siempre buscando el desmarque y el remate. Autor del único gol vitoriano buscando el espacio y rematando muy bien un buen servicio de Martín Aguirregabiria.

BURGUI. Uno de los más importantes. Fue salir al terreno de juego y cambiar la dinámica del choque. Encaró bien a los rivales, los desbordó y sacó centros muy certeros y peligrosos. También pudo marcar.

BOJAN. Definitivamente Abelardo le ha decidido dar una oportunidad. Descartó a Enzo, Romero, Katai y Santos pero tratará de repescar al ilerdense. Entró en la segunda parte y trató de generar peligro.

HERNÁN PÉREZ. Unos pocos minutos en un momento delicado. Cuando terminó la tormenta ofensiva del Alavés y llegó el tercer gol bético, pocas cosas quedaban ya por hacer en Mendizorroza. Ahí fue cuando entró el paraguayo al campo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Ernesto Tinajero, el mexicano que quiere comprar el Pucela

El Real Valladolid está en el centro de interés de todos aquellos empresarios y fondos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =

Close
Síguenos en: