Inicio / Deportes / 1×1 del Deportivo: Dos errores lastran el esfuerzo colectivo

1×1 del Deportivo: Dos errores lastran el esfuerzo colectivo

Rubén: Contuvo al equipo con dos buenas paradas en la primera parte, pero cometió un grave error en el segundo gol del Sevilla al no detener un disparo centrado de Krohn-Dehli.

Juanfran: Estuvo muy incómodo durante todo el encuentro. Nolito y Escudero le hicieron la vida imposible y en ningún momento pudo frenar los ataques locales por su banda.

Schär: El error individual de cada jornada le tocó esta vez al central suizo. Correcto en líneas generales, rompió el fuera de juego en una falta de concentración y dejó a Ben Yedder sólo ante Rubén.

Sidnei: Regresaba tras su lesión y fue uno de los mejores del Depor. Se impuso siempre a los delanteros sevillistas, tanto dentro del área como también a la hora de salir al cruce.

Navarro: Sufrió menos que por su banda y estuvo correcto, aunque quizá le faltó tener más presencia en ataque.

Guilherme: El brasileño tuvo menos responsabilidad para sacar el balón y lo agradeció, aunque no aportó demasiado en el juego de ataque. Sí estuvo mejor en las ayudas y cortando varias contras peligrosas.

Valverde: Como el equipo, fue de más a menos. Por primera vez jugó de mediocentro y se le vio cómodo con mucho campo por delante. Robó balones y empezó varios contragolpes, pero e perdió en el desorden del segundo tiempo.

Borges: Jugó más adelantado de lo habitual y estuvo algo perdido. No participó en el juego y perdió capacidad de sorpresa al estar tan cerca del área. Fue el primer cambio.

Cartabia: Trabajó en defensa y como siempre estuvo muy activo en ataque, aunque sigue teniendo problemas para tomar la decisión correcta. Vio la quinta amarilla y no podrá jugar contra el Leganés.

Lucas: Más participativo que en los últimos encuentros, el coruñés le causó problemas a los centrales, pero no estuvo fino en los últimos metros.

Adrián: Fue el mejor del Depor en ataque. Todo el peligro blanquiazul partió de la banda izquierda y de su buen entendimiento con Lucas. Tuvo una buena ocasión en la segunda parte, pero se la quitaron de la línea de gol.

Los cambios

Andone: Estuvo participativo y se movió mucho por todo el frente de ataque, pero apenas tuvo incidencia en el juego y no recibió balones dentro del área.

Carles Gil: Intentó que el Depor recuperase fluidez con el balón moviéndose entre líneas, pero nunca consiguió darle continuidad al juego. Todavía le falta ritmo.

Çolak: El equipo recuperó la posesión en los últimos minutos con su presencia, pero entró demasiado tarde y no tuvo apenas tiempo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pons, sobre Fenati: “Sancionarle de por vida quizá es demasiado”

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =