Inicio / Deportes / 1×1 del Espanyol: Leo muestra por qué se le echó de menos

1×1 del Espanyol: Leo muestra por qué se le echó de menos

Diego López: El portero acabó el partido con siete paradas realizadas y, a excepción de la que realizó ante El Zhar en el 85’, ninguna le exigió en exceso. Estuvo correcto y controló los nervios tras un balón que no atajó tras un centro.

Javi López: Tras una primera mitad más tranquila, el Leganés desató la tormenta por su banda. No fue un partido fácil para él porque Jurado apenas le ayudó en defensa y en más de una ocasión dejó espacios a su espalda que el rival lo aprovechó. Aun así, correcto y siempre cumplidor.

David López: El Leganés apenas creó peligro por el centro de la zaga, pero secó bien primero a Guerrero y después a Luciano. Es un seguro atrás y en la salida de balón es pulcro y siempre acierta.

Diego Reyes: Al igual que David López estuvo correcto. En la salida de balón quizás sufre un poco más, pero en tareas defensivas da pasos adelante con el paso de las jornadas. Con David López forman una pareja de garantías.

Aarón: Le tocó bailar con El Zhar, el mejor jugador del Leganés, y cumplió bien. No era el día para subir la banda con insistencia pero siempre que tuvo ocasión lo hizo. Eso sí, debe mejorar en los centros.

Javi Fuego: Apareció nervioso, con constantes pérdidas de balón (como todo el equipo), y llegó tarde en más de una ocasión a la presión. Tras la amarilla se contuvo y aguantó bien durante el resto del encuentro.

Roca: Fue el jugador del Espanyol que más kilómetros recorrió. Quiso hacer demasiadas cosas y en el final del partido le faltó calma para filtrar el balón a los atacantes. Regaló una gran asistencia al espacio a Caicedo que era medio gol.

Jurado: Tras una primera parte desaparecido se entonó cuando el Espanyol dispuso de un mayor control de balón. Aportó poco, pero en el 55’ un centro suyo se envenenó y se topó con el palo de un Herrerín que ya estaba vencido.

Piatti: No vivió una matinal provechosa. Se echaron de menos sus internadas por banda y decidió siempre mal en un par de ocasiones claras. En la primera mitad tuvo que multiplicarse en defensa para ayudar a Aarón ante las acometidas de El Zhar.

Gerard: Impreciso en los primeros minutos se fue entonando con el paso del partido. Destiló calidad en un par de acciones que dejó sentado al rival y tuvo la suficiente lucidez en el añadido para darle el balón al espacio a Leo Baptistao para que hiciera la acción del 0-1.

Caicedo: Tras una primera mitad para olvidar, repleta de faltas, se desesperezó. Tuvo una clara ocasión en el 52’. Le ganó a la perfección la espalda a la zaga del Leganés, pero su tiro fue tan impreciso como falto de intención. Pudo conducir hasta alcanzar el mano a mano con Herrerín, pero optó por tirar y fue al muñeco.

Leo Baptistao: Apareció por Caicedo para hacer el gol de la victoria y cumplió con creces. Cada minuto que juega demuestra que sí se le ha echado de menos y el Espanyol gana un ‘killer’. 126 días volvió a festejar un gol. Fue un golazo de vaselina porque lo tuvo todo: velocidad, calidad y acierto.

Hernán Pérez: Apenas influyó en el partido porque apareció en el 76’.

Marc Navarro: Reapareció tras su lesión del 1 de marzo ante el Celta. Sin calificar porque solo jugó cuatro minutos.

 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Fin de semana perfecto para Van der Mark con dos victorias

Tras convertirse el sábado en el primer holandés en ganar una carrera del Mundial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =

Close
Síguenos en: