Inicio / Deportes / 1×1 del Madrid: Llull hacer caer las murallas del campeón

1×1 del Madrid: Llull hacer caer las murallas del campeón

Sergio Llull (sobresaliente, 24 de valoración): increíble un día más sobre la cancha. Fue el comandante del Real Madrid ante el campeón de Europa con 24 puntos, siete en los últimos tres minutos. Además, no pudieron faltar sus mandarinas desde casi el centro del campo: anotó cuatro triples y es, junto a Alberto Herreros, el máximo anotador desde el perímetro en la historia del Real Madrid con 961.

Jonas Maciulis (sobresaliente, 19 de valoración): sencillamente sublime. Un día más mostró que sirve para un roto y un descosido, tanto para ataque como en defensa. Llegó a los 20 puntos con un magnífico 4/6 desde el triple. Fue clave para que el Madrid nunca tuviera excesivos problemas ante el CSKA.

Gustavo Ayón (sobresaliente, 24 de valoración): vital en todos los sentidos para llevarse la victoria frente a los rusos. Tuvo un comienzo sublime y finalizó con 14 tantos.

Luka Doncic (notable, 12 de valoración): no fue uno de sus partidos mayúsculos, pero estuvo genial. Tuvo momentos de gran lucidez (un triple imposible lo atestigua) y acabó con 9 puntos. Muchos problemas con los tiros libres: 3/6.

Anthony Randolph (bien, 12 de valoración): de menos a más en el partido. Tuvo un comienzo espantosos, pero en el último cuarto lo arregló con muy buenas jugadas como un dos más uno tras asistencias de Hunter. Logró 14 puntos con un triple también fundamental. No le tembló la muñeca.

Othello Hunter (suficiente, 5 de valoración): al igual que Randolph fue de menos a más, aunque no tuvo tanto importancia como su compañero en la pintura. Logró 4 puntos y 5 rebotes.

Rudy Fernández (suficiente, 5 de valoración): está claro que su aportación defensiva es vital en el esquema de Pablo Laso, pero en ataque no estuvo nada fino. Sólo consiguió un tanto y en los últimos minutos erró tres tiros seguidos que metieron a los blancos en un problema.

Felipe Reyes (suficiente, 9 de valoración): estuvo normal, no tuvo ni mucha incidencia en el partido, ni tampoco causó ningún problema a su equipo. 6 puntos.

Jeffery Taylor (insuficiente, 1 de valoración): nada reseñable en el partido.

Jaycee Carroll (insuficiente, -3): mal. Lleva malos partidos y esta noche no remedió la situación.

Trey Thompkins (sin calificar, 1 de valoración): en sólo tres minutos en cancha anotó un triple.

Andres Nocioni (sin calificar): no jugó.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

McLaren utilizará combustible y lubricantes Petrobras en 2019

ExxonMobil, BP Castrol y ahora Petrobras. McLaren ha confirmado que utilizará los lubricantes y combustible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: