Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / 1×1 del Madrid: Taylor, el único que se salva en Belgrado

1×1 del Madrid: Taylor, el único que se salva en Belgrado

Anthony Randolph (suspenso, 4 de valoración). Regresaba tras tres partidos lesionado. Salió en la segunda parte: 3 puntos y 4 rebotes (2 de ellos ofensivos) en los 5:38 que estuvo en pista en esa primera mitad. Acabó con 5 tantos y 5 rebotes, pero no estuvo al nivel de otras noches.

Dontaye Draper (aprobado, 8 de valoración). Dos tiros libres y dos robos para él al descanso. Acabó con 6 puntos y tuvo más minutos tras la lesión de Doncic.

Andrés Nocioni (suspenso, -4 de valoración). Ayudó en el rebote (2), pero se marchó al descanso sin anotar: había fallado el tiro que había intentado. Acabó con -4 de valoración y sólo un tanto.

Luka Doncic (suspenso, 1 de valoración). Tras ser el MVP de la Euroliga la pasada jornada, estrenó el marcador con un triplazo con el defensor encima. Más discreto que en otras ocasiones: 3 puntos y 1 asistencia al descanso. En el tercer cuarto se torció el tobillo.

Felipe Reyes (aprobado, 5 de valoración). Correcto, pero sin lucimientos. Anotó un auténtico canastón tras un robo de balón y engañar a su defensor.

Gustavo Ayón (bien, 14 de valoración). Al descanso no había anotado todavía (acabó con 4 tantos), pero era el máximo asistente de su equipo (5). Al final repartió 7 capturó 5 rebotes para esos 14 de valoración.

Jaycee Carroll (suspenso, 6 de valoración). Sin puntería. Con el Madrid algo agarrotado en el segundo cuarto lo intentó desde el triple. Sin fortuna: 0/5. De dos sí acertó: 4/4 y 8 puntos.

Othello Hunter (suspenso, 3 de valoración). Jugó poco (7:33) y no dominó en la pintura: 2 puntos y 2 rebotes.

Sergio Llull (aprobado, 12 de valoración). Aprovechó su velocidad en el uno contra uno, pero no tuvo puntería desde el triple: 0/6 desde más allá de 6,75. Y tomó malas decisiones. Demasiado precipitado.

Trey Thompkins (suspenso, -2 de valoración). Ha estado mucho tiempo parado y se le nota aún un poco falto de ritmo. No anotó en los 8 minutos que estuvo en pista.

Jeff Taylor (sobresaliente, 27 de valoración). Con Rudy viendo el partido desde Madrid (acaba de ser padre), el sueco aprovechó sus minutos. El mejor con muchísima diferencia: 11 puntos (3/5 en triples) en los primeros veinte minutos y 25 (7/10) al final.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juan Carlos Navarro renueva con el Barça… por ¡10 años!

Juan Carlos Navarro se retirará como jugador del Barcelona. No había muchas dudas, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: