Inicio / Moda / 3 maquillajes vistos en pasarela para hacerte en Nochevieja

3 maquillajes vistos en pasarela para hacerte en Nochevieja

Ha llegado el momento. La noche más especial del año está a la vuelta de la esquina y toca ir organizando el armario y el neceser en busca del look perfecto. Para facilitar un poco la tarea, rebuscamos entre los maquillajes de pasarela en busca de varias opciones para inspirarte. Este año, tanto los ojos como los labios tienen un fuerte protagonismo mientras que en la piel se busca un resultado natural y fresco sin abusar del acabado mate. Con ayuda de Paula Soroa, maquilladora oficial de L’Oréal Paris, te damos las claves para recrear tu opción favorita en casa. “Esta Navidad, L´Oréal Paris nos ofrece una colección brillante en todos los sentidos. Bautizada como ‘Noches de París’, la línea está llena de productos con matices dorados para conseguir un resultado sofisticado y especial”, nos cuenta la maquilladora. Tomamos nota de los productos necesarios para copiar los maquillajes de pasarela:

Look 1: Destellos dorados

Recreamos el maquillaje que Julien Macdonald subió a la pasarela.
Recreamos el maquillaje que Julien Macdonald subió a la pasarela.

Las sombras metalizadas son una de las tendencias de la temporada y un imprescindible en los eventos festivos que se avecinan. Para recrearlo, Paula Soroa, maquilladora oficial de L’Oréal Paris, nos cuenta que es fundamental difuminar bien las sombras y aportar luz a la mirada. “En ‘Palette Gold’, una paleta de diez tonos de L´Oréal Paris, encontramos el dorado perfecto para cubrir todo el párpado. Al aplicar la sombra es necesario difuminarla bien hacia fuera y poner un poco de producto en el lagrimal para abrir más la mirada”, nos cuenta. “Para enfatizar la sombra en el párpado, aplica la sombra justo en el centro con la ayuda de la yema de los dedos”, aclara. Solo queda cerrar el look con un labial nude (el ‘Color Riche Gold Obsession’ en el tono 46-beige puede funcionar bien) y aplicar generosamente colorete para resaltar los pómulos y romper la uniformidad del maquillaje.

1. Paleta de sombras 'La Palette Gold' 2. Barra de labios 'Color Riche Gold Obsession' en el tono 46 beige 3. Colorete 'Infallible Sculpt' 4. Base de maquillaje 'Accord Parfait'. Todo de L'oréal Paris.
1. Paleta de sombras ‘La Palette Gold’ 2. Barra de labios ‘Color Riche Gold Obsession’ en el tono 46 beige 3. Colorete ‘Infallible Sculpt’ 4. Base de maquillaje ‘Accord Parfait’. Todo de L’oréal Paris.

Look 2: Labios ‘dark’, la tendencia del momento

Los labios oscuros son una de las tendencias del momento. En la imagen, los que propone Bottega Veneta para este invierno.
Los labios oscuros son una de las tendencias del momento. En la imagen, los que propone Bottega Veneta para este invierno.

Bottega Veneta (en la imagen), Dior, Marni y otras tantas grandes firmas más apostaron sobre la pasarela por los labios oscuros. Los tonos burdeos, borgoña o granate son fundamentales en cualquier neceser este invierno. Con este tipo de labiales crearás looks en los que, sin duda, los protagonistas indiscutibles son los labios. Por eso es fundamental perfilarlos cuidadosamente para que el resultado sea lo más profesional posible. “Una vez estén perfilados, rellénalos con la ayuda de un pincel. El tono berenjena oscuro que encontrarás en la ‘Lip Palette Gold’ de L’oréal Paris será perfecto para lograr este maquillaje”, afirma Soroa. El resto del look pasa por llenar la piel de pequeños destellos de luz utilizando el iluminador facial ‘L’Or Highlighter’. “Su textura es perfecta para aplicarlo estratégicamente en los puntos clave del rostro”, apunta la make-up artist. Como toque final para resaltar la mirada, solo queda aplicar un poco máscara de pestañas. “La ‘Volume Million Lashes Fatale’ consigue alargarlas y espesarlas para que el resultado sea de infarto”, confiesa la maquilladora.

1. Lip Palette Gold 2. L’Or HighLighter 3. Volume Million Lashes Fatale. Todo de L'oréal Paris.
1. Paleta de labiales ‘Lip Palette Gold’ 2. Iluminador ‘L’Or HighLighter’ 3. Máscara de pestañas ‘Volume Million Lashes Fatale’. Todo de L’oréal Paris.

Look 3: Maquillaje atemporal

 Los labios rojos son perfectos para la fiesta. Palabra de Cushnie et Ochs.
Los labios rojos son perfectos para la fiesta. Palabra de Cushnie et Ochs.

Si hablamos de maquillajes de fiesta, no puede faltar un look protagonizado por unos eternos labios rojos. “Para que los labios se mantengan perfectos es muy importante que su superficie esté bien cuidada y que el labial se aplique con pincel. Así se consigue una mayor definición y un resultado de profesional”, apunta Soroa. El resto del maquillaje es bastante discreto para que los labios sean los protagonistas. “Gracias al iluminador ‘L´Or Highlighter’ podremos lograr una piel luminosa, elegante y sutil con destellos dorados. El último paso es utilizar un poco de máscara de pestañas sin sobrecargarlas demasiado”.

1. Base de maquillaje de larga duración 'Infalible' 2. Máscara de pestañas 'Volume Million Lashes Fatale' 3. Iluminador 'L’Or HighLighter' 4. Labial Colección Rojos Puros 'J Lopez'. Todo de L'oréal Paris.
1. Base de maquillaje de larga duración ‘Infalible’ 2. Máscara de pestañas ‘Volume Million Lashes Fatale’ 3. Iluminador ‘L’Or HighLighter’ 4. Labial Colección Rojos Puros ‘J Lopez’. Todo de L’oréal Paris.

La entrada 3 maquillajes vistos en pasarela para hacerte en Nochevieja aparece primero en S Moda EL PAÍS.



Fuente: SModa

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Marcar costillas en bikini y otras poses de moda en Instagram para amargarte el verano

http://estaticos01.smoda.elpais.com/wp-content/uploads/2017/05/10192249/cover2-635×480.png Que alguien aleje de Instagram a la chica del bañador verde, esa a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: