Inicio / Deportes / 3 palas de pádel para regalar el Día de la Madre

3 palas de pádel para regalar el Día de la Madre

Con la llegada del primer domingo de mayo llega el Día de la Madre. Una fecha especial marcada en el calendario para honrar y agasajar a nuestra progenitora con regalos, detalles y un día para el recuerdo. Y precisamente por ello, son muchos los que se deciden por regalar palas de pádel para esta fecha tan señalada.

Con motivo del Día de la Madre son muchas las tiendas, webs y cadenas que deciden promocionar algunos de sus modelos de palas de pádel para que, mediante descuentos, los usuarios se decanten por hacerse con una de ellas.

Por ello os dejamos 3 palas de pádel que son un valor seguro para regalar este Día de la Madre.

1. Head Graphene Touch Delta Motion

La pala de Alejandra Salazar, pareja número dos del World Padel Tour, es sin duda la más deseada de este 2018 por características, estética y rendimiento.

Con un diseño renovado con respecto a su predecesora, esta Head Graphene Touch Delta Motion es sin duda una de esas palas que llama la atención en pista. Con formato diamante, destaca por su espectacular salida de bola gracias a la goma EVA Super Soft que monta en su interior.

Una pala de pádel fabricada en fibra de vidrio, grafeno y carbono que destaca por su resistencia, durabilidad y ligereza. Todo, por un precio cercano a los 150 euros.

2. Bullpadel Vertex-2 W

La pala tope de gama de Bullpadel en su versión femenina. Firmada por Victoria Iglesias, jugadora World Padel Tour, es sin duda una de las grandes palas de este 2018.

Una pala de pádel con formato diamante, balance alto y fabricada en carbono 3K, que gracias a su goma BlackEva confiere un tacto agradable sin renunciar al control aunque predomine en ella la potencia.

Concebida para la jugadora avanzada que busca exprimir el máximo en cada golpe esta pala de pádel resistente y llamativa ronda los 180 euros si rebuscamos en la web.

3. Adidas Adipower Woman 1.8

La pala estandarte de Adidas en su versión femenina, es la misma que luce Marta Ortega en las pistas de World Padel Tour esta temporada. Una pala elegante, sobria y llamativa con un precio cercano a los 200 euros.

Con formato redondo y pensada por y para el control, esta Adidas Adipower Woman 1.8 está fabricada cien por cien en carbono junto a una goma Eva Soft Energy que le confiere una gran salida a la par que firmeza.

Pensada para la jugadora intermedia y avanzada que gusta del control, destaca a su vez por una gran manejabilidad y versatilidad sin dejar de lado un plus de potencia en una pala de balance bajo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Close
Síguenos en: