Inicio / Vida Sana / 4 alimentos con mala fama

4 alimentos con mala fama

TRANSGÉNICOS. Los alimentos modificados mediante técnicas de bioingeniería son los que peor mala fama tienen. Aunque se les ha relacionado con cuadros alérgicos y con resistencia a antibióticos, no se ha demostrado que sean causa de cáncer.

LOS ADITIVOS. Están presentes en un número muy variado de alimentos pero en cantidades muy pequeñas. Las pequeñas dosis usadas llevan a indicar que no son perjudiciales para la salud.

LOS ALIMENTOS IRRADIADOS. Determinados alimentos son irradiados con el objeto de matar los organismos dañinos que podrían acelerar la destrucción de éstos. No existen evidencias que relacionen el consumo de este tipo de alimentos con el cáncer.

LOS EDULCORANTES ARTIFICIALES. Se utilizan para endulzar alimentos y bebidas sin aportar calorías. Los estudios científicos disponibles en humanos no han demostrado que los edulcorantes artificiales, como la sacarina o el aspartamo, aumenten las probabilidades de padecer cáncer.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Universidad CEU San Pablo, premiada por su apoyo al emprendimiento y la innovación en el sector de la salud

El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, ha recibido una placa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Close
Síguenos en: