Inicio / Noticias / 5 enfermedades que nos causa el horno microondas

5 enfermedades que nos causa el horno microondas

5 enfermedades que nos causa el horno microondas y que tú no sabías.

El uso del horno microondas o simplemente microondas como muchos les conocemos, ha venido en un ascenso increíble, casi todos tenemos uno en casa, incluso aquellos que en un principio se resistieron a utilizarlo, pues lo eficaz, lo cómodo y lo verdaderamente útil de este aparato ha hecho que hoy en día sea uno de los primeros electrodomésticos que aprenden a utilizar los pequeños. Nos facilita las cosas y su activación es muy fácil; elegir el tiempo y presionar “start” bastará para que prontamente tengamos nuestros alimentos calientes e incluso existen algunos que vienen predeterminados para ser cocidos en él, y pues además de fácil parece poco peligroso.

Pero es importante entender, que esto de ser poco peligroso, al parecer no es más que un mito, pues a continuación te traemos una lista basada en la recopilación de distintos experimentos realizados, y que muestra cuales son las enfermedades que nos puede estar causando el microondas y que no sabíamos.

5 enfermedades que nos causa el horno microondas y que tú no sabías.

  1. Elimina antioxidantes: al eliminar estos agentes de nuestro cuerpo rápidamente nos pueden inducir a la formación de placas ateroscleróticas en donde existe un acúmulo de colesterol y además causar ataques cardiacos. Además envejecemos más rápido y nuestro sistema inmune es débil
  2. Insomnio: debido a las radiaciones iónicas las cuales son de alta energía, y que afectan directamente el área cerebral
  3. Perdida de nutrientes: producto de las mismas radiaciones, las comidas además de perder sabor, pierden vitaminas y minerales y por ende su valor nutricional.
  4. Fatiga: producto de una afección a nivel de las mitocondrias, (como efecto de las radiaciones), las cuales son unas organelas de nuestras células que se encargan de producir energía. Además de esto pueden conllevar a la obesidad.
  5. Cáncer: y por su puesto como era de esperarse, todas esas radiaciones se van acumulando, y así como una bomba atómica, lentamente esto estallaría, y la forma de hacerlo es como un cáncer.

5 enfermedades que nos causa el horno microondas

Vamos a cuidarnos y hacer un uso racional de todos los recursos que tenemos, a fin de cuidar nuestra salud

 

Fuente: aldeaviral

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

ERC oculta a los funcionarios las consecuencias de apoyar la consulta ilegal

Todo vale en la estrategia independentista para sostener el referéndum ilegal y agitar la movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: