Inicio / Actualidad / 55 millones de dólares por grabar desnuda a Erin Andrews

55 millones de dólares por grabar desnuda a Erin Andrews

55 millones de dólares por grabar desnuda a Erin Andrews, una indemnización que tendrá que pagar el Hotel Nashville Marriot y Michael Barrett

El tribunal en EE.UU ha condenado al Hotel Nashville Marriot y Michael Barrett (persona que realizó la grabación), a pagar a Erin Andrews la cifra de 55 millones de dólares ($55.000.000) por grabar y difundir dicho vídeo donde la periodista americana se desnudaba y se veía su cuerpo desnudo por la ventana de una de las habitaciones del Hotel Nashville Marriot.

Michael Barrett, se situó en un sitio estratégico para grabar a la periodista deportiva sin 55 millones de dólares por grabar desnuda a Erin Andrews1su consentimiento cuando la periodista se cambiaba de ropa, con la única intención de intercambiar el vídeo con la periodista a cambio de una suma de dinero. Barrett declaró en el juicio dichas palabras en Junio de 2009. Michael Barrett fue condenado a dos años y medio de cárcel, a la espera de la indemnización a la periodista deportiva Erin Andrews.
La periodista declaró al tribunal americano que sufrió trastornos mentales como depresión, nerviosismo nocturno y ataques de ira desde que Barrett hiciera público el vídeo en Internet.

El Hotel de Nashville ha sido condenado a pagar un 49% de los 55 millones de dolares, unos 27 millones de dólares, y Michael Barrett pagará el 51% restante, unos 28 millones de dolares.

La periodista americana agradeció en su cuenta de Twitter al jurado, a la corte de Nashville y al pueblo de Nasville por su servicio, apoyo y su amabilidad hacia ella. También agradeció a su familia, amigos y equipo legal. En ese mismo tweet, asegura que se ha sentido honrada por recibir el apoyo de todas las víctimas alrededor del mundo.

¿QUIÉN ES ERIN ANDREWS?

Erin Andrews en 2012
Erin Andrews en 2012

Erin Andrews nació el 4 de mayo de 1978, en Lewiston, Maine, Estados Unidos de América. Es una periodista estadounidense especialista en retransmisiones deportivas. En la actualidad trabaja para la cadena de televisión estadounidense ESPN como reportera a pie de campo en los eventos deportivos.

Andrews es una celebridad en internet y en EEUU.

Goza de una gran popularidad entre los aficionados a los deportes de sexo masculino por su apariencia física y su conocimiento de deportes. En 2007 y 2008 fue votada por la revista Playboy como la Periodista de Retransmisiones más Sexy de Estados Unidos.

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

Un mes sin Dembélé…, y faltan aún tres más para su vuelta

Ayer hizo un mes que Ousmane Dembélé se rompió el tendón del bíceps femoral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: