Inicio / Deportes / 677 minutos después el Numancia vio portería

677 minutos después el Numancia vio portería

El empate ante el Sevilla Atlético deja al Numancia undécimo en la clasificación con 49 puntos. Si bien continúa la mala racha de resultados de los de Arrasate al acumular siete partidos consecutivos sin ganar, al menos se rompió la negativa dinámica del gol.

Después de 677 minutos los sorianos lograron ver portería. Tuvo que ser el delantero Jairo, y de penalti, quien pusiera de nuevo el contador a cero. De esta manera el sevillano suma dos tantos en su cuenta particular. Pero no todo son buenas noticias para el ariete ya que se tuvo que retirar del Sánchez Pizjuan lesionado. En principio y tras unas primeras exploraciones, Jairo, sólo sufre un fuerte golpe en la zona alta del tendón de Aquiles y, pese a la espera de ver cómo evoluciona, no tendría que ser una ausencia del Numancia de cara al próximo partido en casa.

Será el domingo 9 de abril donde el Numancia recibirá la visita del Girona de Pablo Machín. Jairo fue titular en Sevilla debido a la lesión del también ariete Kike Sola, quien no viajó hasta la capital hispalense por una contractura cervical. La evolución de ambos delanteros es fundamental de cara al próximo partido ya que es más que conocida la lesión de Manu del Moral quien todavía le queda un tiempo para volver al césped.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carlos Sainz y As volaron con el Peugeot a 150 km/h

El barro dakariano permanece impregnado en la carrocería de carbono del Peugeot 3008 DKR Maxi. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: