Inicio / Deportes / A Bola: Coentrao, apartado del Sporting, vuelve a Madrid

A Bola: Coentrao, apartado del Sporting, vuelve a Madrid

La rebelión en el Sporting de Portugal ha dejado por ahora 19 jugadores apartados del primer equipo y Jorge Jesús tendrá que salir este fin de semana con casi todo el equipo del filial ante el Paços de Ferreira.

Todo estalló tras el partido de Europa League ente el Atlético de Madrid cuando el presidente Bruno de Carvalho cuestionó la entrega de sus futbolistas. A los jugadores no les sentó bien la recriminación pública y empezaron a colgar mensajes en las redes sociales.

Coentrao mostró su indignación con el presidente con un mensaje que colgó en Instagram y por fue sancionado por “comportamiento adolescente”, tal y como dijo el mandatario de los leones.

El enfado de Carvalho ha llegado hasta tal punto que va a romper la cesión con el Real Madrid por Coentrao y el lateral regresará a Madrid, tal y como publica este sábado A Bola en su portada.

A Bola no es el único medio que asegura el retorno del lateral al Bernabéu. Correio da Manha asegura que Bruno de Carvalho ha comenzado los trámites para romper el pacto de cesión y liberar al futbolista porque le considera uno de los líderes de la rebelión.

Coentrao tiene contrato con el Madrid hasta el verano de 2019 y cobra unos 3,5 millones de euros. El equipo portugués asume el 90 por ciento de la ficha del futbolista.




Fuente: AS

Sobre

Ver también

Trident despide a Ferruci tras su indisciplina en Silverstone

El equipo de F2 Trident Motorsport ha anunciado en un comunicado oficial que no contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =

Close
Síguenos en: