Inicio / Deportes / Tenis / A Bouchard le gustó el tuitero: habrá una segunda cita

A Bouchard le gustó el tuitero: habrá una segunda cita

La curiosa historia que ha llevado a la tenista Eugenie Bouchard a conocer personalmente a un fan suyo a través de Twitter podría tener continuidad. La canadiense aceptó el reto de @punslayintwoods, que le pidió una cita si los New England Patriots de la NFL ganaban la Super Bowl. Ocurrió y Bouchard cumplió con su promesa: quedó con el tuitero en un hotel de Nueva York y luego fueron a ver el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. La cita debió ir de maravilla, porque la jugadora, número 44 de la WTA, está dispuesta a repetir.

Así lo aseguró ante la pregunta de un reportero de TMZ Sports: “Tendréis una segunda cita”, dijo el periodista, y Bouchard contestó con rotundidad: “Claro”. Luego dijo que el encuentro había sido “de lo más normal” y que había tenido “mucha suerte”. El tuitero, que se llama John Goehrke y es un apuesto estudiante universitario de Missouri y seguidor de lops Cavs y de Tiger Woods, no se lo creía: “Lo más asombroso es que ella dijera que sí”. Como agradecimiento, le hizo un regalo a la jugadora.

Habrá que estar atentos por si estas citas derivan incluso en un noviazgo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Sara Sorribes cae en cuartos de final del torneo de Seúl

La tenista española Sara Sorribes ha caído en los cuartos de final del Abierto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: