Inicio / Deportes / A disfrutar de nuestro gran estadio

A disfrutar de nuestro gran estadio

El Wanda Metropolitano será el mejor estadio de Europa y los aficionados del Atlético podrán disfrutar de él durante muchos años. Parecía lejana la fecha de su inauguración, aunque ya está aquí y esperamos que sea un día muy bonito para todos los seguidores que llenarán el estadio. Para mí es un orgullo poder estar en este partido, pero por quien más me alegro es por la afición, por esos seguidores que arroparán al equipo desde el primer encuentro.

El estadio no está aún acabado y en los próximos meses se irá terminando. El Wanda Metropolitano es un estadio cómodo, con unas butacas magníficas, y este nuevo campo supone un gran avance para el club. Un avance en todos los sentidos, deportivo, social y económico. Ahora toca disfrutar de él y en un futuro muy próximo sabremos si podremos albergar una final de Champions. Pero eso queda para más adelante. Seguro que muchos se acordarán de sus seres queridos en el momento de la inauguración y muchos llegarán a emocionarse. Todos los que han estado viendo el estadio durante estos días han salido encantados de él y nos han dado la enhorabuena porque entienden que es un gran recinto, de lo más avanzado en muchos aspectos. Y eso hace que me atreva a decir que es el mejor estadio del fútbol europeo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev Se acerca el mundial de Rusia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Close
Síguenos en: