Inicio / Deportes / A Futre le extraña que Florentino haya roto el pacto por Theo

A Futre le extraña que Florentino haya roto el pacto por Theo

La leyenda del Atlético de Madrid, Paulo Futre, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ con motivo del partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Cree que el Real Madrid no tiene garantizado el pase a la final y que si los rojiblancos remontan sería un gran triunfo: “La remontada no sería un milagro. Ya les ganamos 4-0 hace poco. Sí sería único. Si lo logramos, sería más grande que ganar la Champions. Si el Atleti se va ganando 1-0 al descanso, todo puede ocurrir”.

También quiso hablar sobre el fichaje de Theo Hernández. El exjugador no termina de entender que el presidente del Real Madrid haya decidido ir a por el lateral teniendo el poder adquisitivo suficiente como para ir a por el mejor jugador del mundo en su posición: “Con el dinero que tiene el Madrid puede fichar a cualquiera. La relación era muy buena entre los dos clubes durante los últimos años y me extraña que Florentino tome una decisión así, ya que prácticamente puede romper una buena relación de hace muchos años. Me extraña porque el Madrid puede ir a por cualquier lateral izquierdo, a por el mejor del mundo, y ha ido a por un chaval del Atleti”.

A propósito del fichaje, el portugués habló sobre el famoso pacto de no agresión entre ambos clubes. No comparte que se rompa una relación por un jugador que todavía no está contrastado, aunque entendería que se hubiera hecho por un jugador más importante: “Si hay un pacto… ¿Por qué romperlo? Entendería que lo hicieran por Griezmann, que es un jugador ya confirmado, pero romper una relación por un niño que ha jugado su primer año en Primera… Creo que es extraño. No me lo esperaba de Florentino”.

El portugués explicó que desde su país, los aficionados que seguirán el derbi se dividirán por edades: “En Portugal, los más jóvenes van con el Madrid por Cristiano. El segundo equipo de los de mi generación son más del Atlético, ya que yo fui el primer jugador portugués en triunfar fuera”.

Futre espera que el Atlético remonte el resultado de la ida y de esta forma acabe con la ilusión de los madridistas que ya dan por hecho que jugarán la final de la Champions: “Hay merengues que ya tienen billetes y hotel para Cardiff. Lo que daría por tener treinta años menos y poder estar en el vestuario. A los jugadores les diría que si ellos tienen el billete y los hoteles reservados les tendríamos que dar el disgusto de su vida. Tenemos que morir en el campo”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El derbi de esta noche manda en las portadas de Barcelona

El derbi que Barcelona y Girona disputarán esta noche en el Camp Nou, es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: