Inicio / Animales / A la protectora de Cáceres le han robado dos veces en dos meses

A la protectora de Cáceres le han robado dos veces en dos meses

La protectora de Cáceres lleva desde 1994 ayudando a los animales desde una región de España en la que es especialmente difícil. Casi heroico. Con pocas adopciones, muchos abandonos, muchos perros usados como objetos de usar o tirar, ya sea para la caza o para la guarda, y una concepción demasiado generalizada de que no son merecedores de ningún derecho.

Pero ahí siguen, atesorando ilusión a modo de gasolina y dedicando mucho esfuerzo para avanzar. Ahora están embarcados en la construcción de un nuevo albergue, algo que supone un gran esfuerzo económico.

Y con trabas en el camino: “en dos meses, nos han robado en DOS OCASIONES, rompiendo la valla las dos veces… Los depósitos de agua, robados. Todo lo que pudieron encontrar que dejaron los antiguos dueños, robado. La mezquindad de la gente no tiene límite. ¡Y eso que aun no hemos comenzado!”.


Crecer para ayudar mas y mejor. A perros como Moro, que apenas tiene un año y necesita un hogar en el que descubran que es un cachorrón activo, cariñoso y sociable, que necesita educación y ejercicio.

O como la galga Victoria, que apenas tiene año y medio y a la que nadie quiere porque se rompió la pata por dos sitios pese a que es cariñosa y sociable.

O como Nina, una preciosa tricolor de tres años algo tímida con los extraños.

Se les puede ayudar apadrinando, haciéndose socios, adoptando y haciendo donaciones puntuales.

Más información: [email protected]
Caja Rural de Almendralejo,
ES09 3001 0043 3343 1000 4836
http://protectoradecaceres.es/colabora. Crowdfunding.

Estas son las tres fases del proyecto de construcción del albergue para el que necesitan ayuda:

* En la primera fase nos dotaremos de una infraestructura de alrededor de 150m2 donde incluiremos una pequeña vivienda para el guardés/a, construiremos unos boxes para el alojamiento de perros así como nos dotaremos de una instalación para alojar gatos, además contaremos con una zona de cuarentena para perros y otra para gatos, también lo dotaremos de almacén, una pequeña oficina para atender al público y un espacio para facilitar atención veterinaria sin olvidarnos de vallar la/s zonas que sean necesarias, por último acondicionaremos una pequeña zona de aparcamiento; la instalación eléctrica será por paneles solares atendiendo así a nuestro criterio inicial de que sea una instalación autosostenible. Esta fase será ejecutada entre el año 2017 y el año 2018

* En la segunda fase se construirán más m2 así como acondicionaremos más espacios vallados y a servicios comunes (aulario, zona de eventos y zona de recreo para socios). Esta fase será ejecutada entre el año 2018 y el año 2019

* En la tercera fase aumentaremos el número de metros cuadrados construidos y adecuaremos el resto de la instalación. Está fase será ejecutada a partir del año 2019 y siguientes.

La entrada A la protectora de Cáceres le han robado dos veces en dos meses aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

‘Jugando por ellos’, una jornada dedicada a los juegos de mesa para ayudar a los animales abandonados

Once veces se ha organizado ya esta maratón lúdica, en la que conocer y disfrutar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =