Inicio / Deportes / A Loeb se le pasa volando el enfado y Sainz pierde media hora

A Loeb se le pasa volando el enfado y Sainz pierde media hora

Aun debe disputarse la segunda parte de la especial para los coches, con 136 kilómetrados después de un tramo neutralizado de 66, pero en el primer sector cronometrado de 314 kilómetros la referencia fue Sébastien Loeb con el Peugeot 3008DKR. Estaba enfadado el alsaciano y su copiloto, Daniel Elena, culpando al ‘roadbook’ después de sufrir tres pinchazos en la etapa anterior y llegar al vivac sin asistencia en las lonas. Decía el monegasco que no volverían, que “ya tienen la cabeza en Montecarlo”, pero se pusieron el casco y empezaron a correr y metieron una minutada al resto.

A nueve minutos marcha Nasser Al Attiyah (Toyota), líder en coches, que ganó casi tres minutos a Stéphane Peterhansel (Mini) cuando ambos habían salido juntos, pues se partió de dos en dos en la playa de Tacna. Roma fue el tercero más rápido con el Mini 4×4 perdiendo 11 minutos, justo entre el qatarí y el francés.

En cuanto a Carlos Sainz, realizó los tiempos más rápidos en la primera parte del tramo pero cedió más de 30 minutos a partir del kilómetro 172, aunque a la organización no le consta que sufriera un accidente o tuviera una avería. Sigue en carrera.

ETAPA

GENERAL


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Los grandes binomios de padres e hijos en el Mundial

Hay días especiales que recuerdan a personas especiales. El 19 de marzo es una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =