Inicio / Animales / A Pelitos la abandonaron preñada en la calle

A Pelitos la abandonaron preñada en la calle

img-20160903-wa0016

Esa es Pelitos, que ahora tiene ocho años más o menos. “La abandonaron preñada, parió y jamás volvió a parir, no sabemos el motivo”, me cuentan. Y de ahí empezó a ir cuesta abajo. Otro ejemplo de que los gatos no saben sobrevivir en la calle. Se consumió hasta acabar como veis en las fotos.

img_20160726_223652
img_20160726_222320
img_20160726_215706

Este verano empezó a dejar de comer y a quedarse muy delgada, tenía hambre, pero no comía, solo chupaba la salsita de las bolas de carne, decidí cogerla, fue con jaula trampa, porque a pesar de que pensábamos que era sociable, a la hora de cogerla nos mordió, bien, la llevé al vete y resultó ser positivo a inmunodeficiencia, tenía la boca llena de llagas y con una infección terrible, le pusieron tratamiento y mejoró, pero al mes más o menos hubo que quitarle la boca, solo tiene tres colmillos.

Ahora ha mejorado mucho, pero sigue siendo un caso especial. Suele estar siempre durmiendo y se pasea únicamente por las noches. Se deja acariciar, pero no se relaciona mucho ni con otros gatos (aunque convive sin entrar en conflictos, en su actual casa de acogida hay otros dos gatos con imnuno) ni con personas. No sé si es algo que forma parte de su carácter o si responde a lo que ha pasado en la calle.

Necesita tomar un retroviral a diario, con eso la inmunodeficiencia está controlada.

Es un caso difícil, pero no por ello hay que dejar de intentar de luchar por ella. Las personas que lo están peleando me comentan que quizás una casita con jardín sería lo ideal para ella.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YFkTY1oMcyk]

Necesita una acogida que debería ser en Madrid, ya que sus gastos y visitas al veterinario se cubren en esa comunidad autónoma. También se entrega en adopción con seguimiento. Está esterilizada.

Contacto: Chelo, 650241366 [email protected]

img-20161024-wa0012

La entrada A Pelitos la abandonaron preñada en la calle aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Un día para ayudar a los gatos positivos a leucemia e inmunodeficiencia felina mediante el arte

En mi último post os hablaba de un evento solidario con los animales y protagonizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =