Home / Deportes / Abandona la UCI el jugador del Ceuta que fue apuñalado

Abandona la UCI el jugador del Ceuta que fue apuñalado

El jugador Hamza Abdel Lah Hamed ‘Hamza Maruja’, de la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, ha abandonado la UCI del Hospital Universitario ceutí tras haber sido apuñalado por otro joven que está identificado.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el futbolista ha evolucionado favorablemente en las últimas horas después de ser apuñalado en la parte baja del abdomen, entre fosa ilíaca derecha y el hipogastrio.

Hamza ‘Maruja’ fue apuñalado en la barriada del Príncipe en la madrugada de ayer y llegó al centro hospitalario en estado crítico, por lo que fue intervenido de urgencias, han informado a Efe fuentes policiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener al autor que ya está plenamente identificado, según el testimonio ofrecido por testigos presenciales de los hechos.

El joven futbolista, de 21 años, que debutó con el Ceuta la pasada campaña, ha disputado esta temporada cinco encuentros en el equipo que entrena Juan Ramón Martín.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =