Inicio / Actualidad / Abortan atentado a Obama en Sevilla

Abortan atentado a Obama en Sevilla

Planeaban darle a Obama un “pucherito” a las 4 de la tarde.Abortan atentado a Obama en Sevilla

Esta mañana ha sido desmantelado un piso franco en el sevillano barrio de La Barzola, perteneciente a un comando terrorista norcoreano garbancero. Dicho grupo pretendía atentar salvajemente contra el presidente de los Estados Unidos de América, Rota y Morón de la Frontera, Barak Obama, poniéndole un puchero hirviendo el próximo sábado para almorzar, a las 16 horas, con 45 grados de temperatura ambiente.

El plan “B”: Llevar a Obama a las cinco, a los toros, a ver si allí le dada una insolación y se le cortaba el cuajo digestivo.Abortan atentado a Obama en Sevilla

Tenían previsto también un plan “B”, por si se diera el caso y aguantara el “pucherito” del tirón (nunca se sabe con esta gente poderosa) cortarle la digestión con una insolación. Ésta segunda opción para acabar con su alma, consistía en llevarle a la “Cuna del Arte”, o sea, a La Maestranza,  a los toros después de comer, en unas localidades especialmente reservadas para Obama y sus escoltas to grandes, por supuesto en la zona de “Sol”. “Éste segundo plan no podía fallar, fijo”, nos comenta el responsable de la operación policial, Agustín Porras.

Sin comtemplaciones contra Obama…

Abortan atentado a Obama en SevillaLas fuerzas de seguridad del estado han podido comprobar en las ollas incautadas, que el caldo llevaba 7 semanas recalentándose a fuego lento, con butano de la bombona naranja fosforito de tolavía. Por otra parte, según el inspector jefe de la policía, Agustín Porras, “los terroristas de Pion Yang guardaba un arsenal de garbanzos de La Bañeza en remojo, que utilizarían como metralla contra los guiris incautos”. Explica el inspector, “Además hemos descubierto lo más grande de pringá de perro, avecrém de cerdo agridulce y un viaje de hierbabuena de plástico del chino… todos ingredientes que echarían al puchero sin la más mínima contemplación”, sostiene Porras. “El puchero le sería colocado al bueno de Obama como postre de remanguillé, tras el opíparo almuerzo de estado del próximo sábado en Los Reales Alcázares”, concluye Agustín Porras.

Estaban controlaos.

Abortan atentado a Obama en SevillaAl parecer, según concluye el equipo de investigación de éste complejo caso de espionaje terrorista internacional, “los espías llegaron camuflaos hace unos años a Sevilla “enmayaos” de jambre y con gorras de plato arcopal”. Lejos de los ojos del gran líder,  Kim Jong-un, se adentraron en los peligrosos encantos del puchero andaluz, gorra en mano y nada más llegar, atiborrándose de caldo y garbanzos hasta terminar como el niño del chiste de Paco Gandía. Los pobres lo pasaron fatal, pero comprobaron el arma en potencia que podría ser el puchero andalú para los enemigos del gran líder. Esto les llevó a fabricar un arsenal en su piso de 2 habitaciones de La Barzola sin aire acondicionado ni ná. Una auténtica factoría del terror en pleno estío sevillano, descubierta gracias a las denuncias de los vecinos, que vivían asustados por las estruendosas pedorretas que escuchaban continuamente, por las pruebas y eso…y la insoportable visión de “los chinos volando a reacción  tras los visillos”.

Toos opinan del asunto Obama…Abortan atentado a Obama en Sevilla

Algunos sevillanos enteraos de ésta operación policial nos comentan que “en toavía se ande con ojo, que en Sevilla le pué pasá cualquier cosa”, “que se ande con cuidado el Obama, que le rompen un cristal del Air Force One y le cholan la chupa de cuero tan chula que lleva”…Otros viandantes mañaneros, sin embargo opinan que son ellos los que tienen que tener cuidao “con el pájaro ese”, “que como le den una cruzcampo mu fría, igual nos montan otra Tormenta del desierto”.

 

 

Fuente: Sevillatoday

Imágenes: Sevilla.abc

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

El juez recurre al 155 para que Hacienda haga la factura del 1-O

Los Ministerios de Economía y Hacienda están evaluando, por orden del Juzgado de Instrucción número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: