Home / Deportes / Baloncesto/Basket / ACB El Valencia remonta en Andorra en la lucha por la cuarta plaza

ACB El Valencia remonta en Andorra en la lucha por la cuarta plaza

El Valencia Basket remontó (72-73) este viernes al MoraBanc Andorra en el inicio de la jornada 26 de la Liga Endesa, gracias a un gran último cuarto para remontar una desventaja de 13 puntos y apretar por la lucha al menos por la cuarta plaza.

El cuadro ‘taronja’ se desquitó de la última y dolorosa derrota ante el Herbalife Gran Canaria el pasado sábado para verse en cuarta posición con 16-10, superando un compromiso que quiso y tuvo en su mano el equipo del Principado. Andrew Albicy y David Jelínek llevaron el peso local, pero no fueron suficiente para mantener a los andorranos en el ‘Top 8’.

Al final del tercer cuarto fraguó su mejor momento el equipo de Ibon Navarro, con un 58-45 que maquilló sobre la bocina Sastre. Fue la señal valenciana, que encontró de golpe el acierto y a base de triples con Vives se metió en el partido.

Además, Dubljevic batalló con Moussa Diagne que volvió a la acción en plena forma tras varios días hospitalizado por unos mareos. El pívot montenegrino cumplió bajo los aros y a algo más de dos minutos para el final el Valencia se puso por delante. Albicy tuvo la victoria local sobre la bocina.



Fuente: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =