Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Adam Hanga y Kevin Seraphin, muy cerca del Barcelona

Adam Hanga y Kevin Seraphin, muy cerca del Barcelona

El Barcelona ha tenido un verano muy movido para borrar la que fue la peor temporada de su historia reciente. Con nuevo líder en los despachos, Nacho Rodríguez, y nuevo entrenador, Sito Alonso, queda resolver el futuro de Tyrese Rice en lo que se refiere a salidas y ya han llegado Heurtel, Pressey, el canterano Marc García (que vuelve), Sanders, Moerman y Oriola. Pero hay dos fichajes que parecían muy difíciles y que ahora mismo, sin embargo, están muy cerca y rematarían un proyecto totalmente nuevo y a priori con muchas posibilidades.

Por un lado, el pívot francés Kevin Seraphin está a un paso del Palau. Después de que el pasado verano acabara en Indiana Pacers tras no entenderse con el club azulgrana, esta vez el acuerdo es total y está a la espera de que se cumplan los plazos legales en la NBA una vez que los Pacers se deshicieron de él. Si ninguna otra franquicia reclama su contrato (menos de dos millones de dólares para la próxima campaña) el pívot (27 años, 2,08) pasará reconocimiento médico y hará oficial su llegada al Palau.

El segundo es Adam Hanga, que después de un culebrón en toda regla está, según información que confirma hoy Mundo Deportivo, a un paso de terminar en el Barcelona a pesar de que las puertas parecían haberse cerrado hace unos días. El equipo azulgrana le hizo una oferta por tres años y 7,5 millones que el Baskonia igualó. Pero después se abrieron unas negociaciones en las que el equipo vitoriano empezó pidiendo una cifra que, según pudo saber AS, rondaba el millón y medio de euros. Esas cantidades están ahora (otra vez, según Mundo Deportivo) en torno a los 600.000 euros que el Barça trata de rebajar todavía más. En todo caso, parece que ya se trata simplemente de esperar al último ajuste para que el alero, Mejor Defensor de la pasada Euroliga, se ponga otra vez a las órdenes de Sito Alonso, está vez en el Palau.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Doncic, único rookie en el Top-100 de ESPN; Mirotic (50), por delante de Marc y Ricky Rubio

Después del Top-100 de Sports Illustrated llega el turno de la ESPN. El medio estadounidense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =