Inicio / Deportes / Adams: “En la segunda parte hicimos 0-0. Estoy contento”

Adams: “En la segunda parte hicimos 0-0. Estoy contento”

El entrenador del Granada, Tony Adams, lamentó la derrota ante el Real Madrid (0-4) este sábado con motivo de la jornada 36 en la Liga Santander y destacó que el conjunto blanco “juega a otro nivel” después de resolver el compromiso en la primera mitad.

El Real Madrid juega a otro nivel para nosotros. Tiene jugadores fantásticos y no hemos podido plantar cara”, comentó Adams en declaraciones a Movistar +.

En la segunda parte sí que lo intentamos con más fuerza y salieron algunas cosas, hicimos 0-0. Estoy contento pero en este tipo de partidos no puedes conceder nada porque no perdonan”, añadió el técnico del conjunto andaluz.

“Hemos intentado cambiar algunas cosas y en la segunda parte nos sentimos más orgullosos”, espetó Adams, que admitió entender el enfado de la afición granadinista por el descenso de categoría y la imagen ofrecida.

“Lo entiendo absolutamente. Esto no es bueno, pero nuestra idea es volver a la liga en un par de temporadas con buenos jugadores y un gran proyecto“, sentenció Adams.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Kiev le ofrece al Madrid la redención y la gloria

Redención, consuelo e ilusión son las medallas que espera el Madrid colgarse en esta Champions, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =

Close
Síguenos en: