Inicio / Deportes / Adams: “Jugaremos al ataque, no tenemos nada que perder”

Adams: “Jugaremos al ataque, no tenemos nada que perder”

Tony Adams se estrenará mañana al frente del Granada CF con la intención de “jugar al ataque”, de forma que los aficionados “agradecerán el tipo de juego que tengo en mente”. A su juicio, el cuadro rojiblanco “no tiene nada que perder” a estas alturas. Incluso, asegura que el equipo tiene “la moral alta” pese a la situación en la clasificación, con pie y medio en Segunda División.

Qué se ha encontrado: “La plantilla está confiada, la he visto bien, la moral es alta. Mentalmente hemos trabajado muchas cosas”.

Estilo: “Voy a jugar al ataque, los aficionados agradecerán el tipo de juego que tengo en mente. Si juegas para empatar pierdes y si juegas para ganar igual puedes empatar”.

Sistema: “El sistema de tres centrales de Lucas no estaba funcionando. Vamos a cambiar el esquema, algo que he probado esta semana”.

Casi todo perdido: “Mañana no tenemos nada que perder. Tenemos que luchar”.

Celta: “Venir de una competición europea da un plus de confianza, pero lo que pase mañana será un tema nuestro”.

Rol de entrenador: “Después del partido de mañana te diré si estoy cómodo y entrenando, si ganamos será que si y si perdemos que no”.

Futuro: “Para ser honesto con todo el mundo, necesitamos para el año que viene un entrenador español. Vamos a centrarnos en esta temporada, paso a paso, y en lo que queda de ella, y ya veremos el que viene”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “De largo, es el peor test que he tenido en Yamaha”

Si en Malasia fue Ducati el equipo que salió con mejores sensaciones de los primeros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: