Adara Molinero

Adara Molinero: entre cambios y fama

La vida de Adara Molinero ha sufrido una serie de cambios en los últimos meses, por lo que se ha convertido en centro de atención y se ha tornado un personaje controversial.

La ganadora del programa Gran Hermano VIP 7, ha pasado por idas y venidas con Hugo Sierra, Además, del fin de su relación con Gianmarco Onestini, el cierre de su canal en Mtmad. El papel de su madre como participante en Supervivientes, entre otros acontecimientos.

También, tiene a su cargo la crianza de su hijo, lo que la impulsó a practicar deporte y a comer sano. Gracias a esto, logró obtener una figura envidiable de la cual presume en su cuenta de Instagram. Sin duda, Adara ha tenido un tenido unos meses muy movidos, por eso te presentamos los detalles más controversiales.

¿Quién es Adara Molinero?

Adara Molinero nació el 12 de mayo de 1993 en Madrid, España. Durante su juventud tuvo que enfrentar una difícil situación debido a la depresión que  padeció un allegado suyo. Por lo que, al cumplir la mayoría de edad, se fue a vivir en casa de su abuela.

Durante su etapa como modelo, llegó a desfilar en China por tres meses y en Indonesia por cuatro meses. Posteriormente, se desempeñó como azafata de vuelo por un periodo de dos años, ocupación que la llevó a viajar por varias partes del mundo.

Luego, se residenció en Madrid, junto a su familia y decide realizar el casting de Gran Hermano 17. Durante su paso por el reality, tuvo un noviazgo corto con Pol Badía y, posteriormente, mantuvo una relación con otro participante de Gran Hermano, el uruguayo Hugo Sierra, quien fue el ganador de Gran Hermano Revolution.

Después de ser expulsada del programa, donde fue considerada como una de las más guerreras de esa edición, Adara posó desnuda en Interviú.

Hugo Sierra se convirtió en su pareja y en el padre de su hijo Martín, relación que se terminó luego del flirteo de Adara en Gran Hermano VIP 7 con el italiano Gianmarco Onestini.

Su polémica participación en Gran Hermano

La fama de Adara Molinero radica, principalmente, en su participación en la decimoséptima edición del reality show Gran Hermano, programa que se basa en la convivencia de desconocidos en una casa, quienes deben superar retos y afrontar nominaciones semanales, el último participante que queda en la casa es el ganador del programa.

Convivir con extraños no es nada fácil, y si a esto se le añade el hecho de que estás compitiendo con desconocidos por un premio en metálico, razones suficientes para el escenario se torne crudo y violento.

En este sentido, Adara no pasó desapercibida y durante su convivencia con los demás participantes del reality tuvo varios problemas, por lo que se ganó la enemistad de algunos de los participantes, uno de estos conflictos fue con Bea, la ganadora anterior del reality.

Luego, en septiembre de 2019, Adara regresa a Guadalix de la Sierra para participar en el programa “Gran Hermano VIP 7”, concurso donde logró ser una de las favoritas de la audiencia, resultando ser la indiscutible ganadora de esta edición.

En busca del amor

Durante su participación en el concurso Gran Hermano 17, Adara no consiguió llevarse el maletín, pero sí encontró el amor en su compañero de reality Pol Badía, relación que no duró mucho después de salir de la casa.

Después de su ruptura con Pol, inició una relación amorosa con Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution y con quien formó una familia, al tener a un hijo llamado Martín.

En septiembre de 2019 participó en Gran Hermano VIP 7, luego de meses de confrontaciones y reencuentros con sus antiguos compañeros. Adara confesó que estaba enamorada de su compañero de reality Gianmarco Onestini.

Lo que trajo como consecuencia problemas con su pareja actual y padre de su hijo. Aún así, Adara Molinero logró convertirse en la ganadora de la edición.

Este triángulo amoroso causó mucha controversia y después de tantas idas y venidas, Adara y Gianmarco se volvieron a cruzar en “El tiempo del descuento”, un programa que se trata de dar una nueva oportunidad para solucionar asuntos pendientes.

El italiano fue el triunfante ganador del concurso y a pesar de tantas críticas, comenzó una vida con Adara, fuera de Guadalix. Esta relación terminó definitivamente, cuando Gianmarco descubrió varios mensajes de Adara con Rodri, uno de sus compañeros en Gran Hermano 17.

Actualmente, Adara y Rodri mantienen una relación amorosa y demuestran este amor a sus seguidores en las diferentes cuentas de redes sociales que tiene la pareja.

 Adara YouTuber

Su profesión como modelo le permitió vivir en China e Indonesia y su ocupación como azafata le abrió muchas puertas a otros países. Pero fue la fama que obtuvo mediante su participación en Gran Hermano, lo que promovió la creación de un canal de YouTube que lleva su nombre.

Adara Molinero” es un canal de YouTube, que es utilizado como un espacio, en el cual, Adara comparte con sus seguidores y con el público detalles de su vida privada. Algunos de los contenidos que comparte a través de su canal son: retos, tutoriales de maquillaje, videos, entre otros. Por medio de esta vía, ha logrado conseguir unos 40 mil seguidores, aproximadamente.

Algunos datos curiosos de Adara Molinero

Adara Molinero
  • Adara emplea sus otras redes sociales, principalmente Instagram, para promocionar su trabajo en YouTube.
  • En su cuenta de la red social Instagram, tiene 874 mil seguidores, con los que comparte su lado más personal, mediante fotos de sus viajes y de su trabajo.
  • Continúa desempeñándose como modelo, paralelamente a la producción de videos para YouTube.
  • Ex empleadas de Adara dieron declaraciones mientras esta se encontraba en su estancia en la casa, con la finalidad de opacar la imagen de la, en ese entonces, participante.
  • En su etapa como modelo, cuando tenía apenas 19 años, vivió por un periodo de tres meses en China y por cuatro meses en Indonesia.
  • La ex pareja de Adara, el uruguayo Hugo Sierra actualmente mantiene una relación amorosa con Ivana Icardi, luego de que ambos salieran del programa “Supervivientes 2020”.
  • En su red social de Instagram, Adara Molinero comentó en referencia a sí misma lo siguiente: “Niñata, impulsiva y sensible, pero así soy yo”.
  • Recientemente se sometió a una cirugía de pecho. Decisión que tomó por no sentirse cómoda con la última operación estética realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.