Inicio / Actualidad / Aeropuerto de Bruselas. Según los bomberos reportan 11 muertos y 25 heridos hasta ahora

Aeropuerto de Bruselas. Según los bomberos reportan 11 muertos y 25 heridos hasta ahora

Por ahora se desconocen las causas de este incidente y por ahora los bomberos informan de 11 muertos y 25 heridos

Varias explosiones han ocurrido en el aeropuerto internacional de Zaventem de Bruselas. Bomberos y ambulancias ya se han trasladado al lugar de los hechos, según señala el diario belga «La Libre Belgique». Por ahora se desconocen las causas de este incidente y la cantidad de personas fallecidas y heridas asciende a 11 muertos y 25 heridos.

El medio «La Libre Belgique» recoge el testimonio de varias personas que se encontraban en el lugar. «Estaba en la fila para registrarme y he escuchado una explosión. He visto el humo, he visto a las personas, con pánico, correr hacia la salida. Ha habido una segunda explosión mucho más cerca de mí», ha explicado una joven al periódico.

Un vídeo que recoge los momentos de pánico vividos en el aeropuerto ha sido compartido en la red social Twitter. En las imágenes, se ve a varios pasajeros que huyen con sus maletas.

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Girona cambiará la «plaza de la Constitución» por la del «1-O» gracias al PSC

El pleno del Ayuntamiento de Girona ha acordado con el apoyo del PSC proponer al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: