Inicio / Deportes / Agotadas las entradas por internet para el España-Albania

Agotadas las entradas por internet para el España-Albania

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado esta tarde que ya se han agotado las entradas que se habían puesto a la venta en su portal de internet para el partido que la selección disputará en Alicante ante Albania el próximo 6 de octubre. Las localidades se pusieron a la venta este jueves y en unas pocas horas, según informó el presidente, Juan Luis Larrea, se adquirieron 5.000.

Las entradas que se podrán adquirir para este partido en taquilla tendrán que ser retiradas en el estadio José Rico Perez a partir del día 28 para los abonados del Hércules CF como entidad anfitriona del partido, o a partir del 29 para el público en general.

El encuentro de España ante Albania ha provocado expectación, ya que al clásico tirón que tiene la selección en la provincia de Alicante se ha unido la trascendencia del encuentro.

España es líder de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia y en el caso de vencer lograría la clasificación matemática para el torneo a falta del partido que debe disputar ante Israel en Jerusalén.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thierry Neuville acaricia su primer triunfo en Suecia

Hace un año también lo tenía a tiro de unos tramos, pero se le escapó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: