Inicio / Deportes / Ahora, a preparar el ‘milagro’

Ahora, a preparar el ‘milagro’

Otra temporada de notable para Simeone. Por quinta vez consecutiva el Atlético estará el año que viene en Champions (y a un punto de ser tercero). El gol de Saúl zanjó la disputa con el Sevilla y ahora el cholismo ya puede comenzar a preparar el ‘milagro’ de la remontada del miércoles. No es de extrañar el ambiente fantástico que se vivió a la conclusión del partido entre las gradas y la plantilla. Un recuerdo imborrable para un Calderón, al cual ya sólo le quedan dos partidos oficiales por albergar. Simeone tiró de Thomas como lateral y la verdad es que el canterano es un chico que vale para todo, cumplió con creces. Pero el que sigue apareciendo en los momentos decisivos es Saúl. Otro auténtico golazo y un valor que cada día sigue más en ascenso.

El gran lunar volvió a ser la poca efectividad en la delantera y las dudas en el centro del campo. Pero está claro que la Liga ya es historia este año para el Atlético y que ahora ha comenzado la conquista del Madrid. Por encima de lo que saque Simeone en la pizarra, lo más relevante será su labor psicológica, su mentalización a los jugadores y el convencimiento de que en su Atlético no hay nada imposible. Es la semana mágica del Calderón y está claro que quiere esta semifinal de Champions sea su apoteósico fin de fiesta.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Neymar, de fiesta y jugando al póker el domingo por la noche

La derrota del PSG en Champions ante el Real Madrid no ha afectado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: