Inicio / Tecnología / Air Europa: al juez si viaja con un Samsung explosivo

Air Europa: al juez si viaja con un Samsung explosivo

Air Europa anunció hoy que denegará el embarque a sus aviones a los pasajeros que porten un Samsung Galaxy Note 7. A través de su página web, la compañía informó este martes que los pasajeros que intenten evadir la prohibición colocando su teléfono en el equipaje facturado “están aumentando el riesgo de incidente catastrófico”.

En este sentido, la aerolínea señaló que cualquier persona que viole la prohibición “estará sujeta a enjuiciamiento penal, además de a sanciones”.

“Si el personal de manejo de pasajeros descubre que un pasajero está en posesión de este dispositivo antes de embarcar en el avión, la compañía aérea le denegará el embarque”, aseguró Air Europa. Además, si durante el vuelo, un miembro de la tripulación descubre que un pasajero está en posesión de un dispositivo Samsung Galaxy Note 7, el miembro de la tripulación “dará instrucciones al pasajero para que apague el dispositivo, no lo use o cargue mientras está a bordo del avión.

También, el pasajero deberá proteger el dispositivo de una activación accidental y deberá portar el dispositivo, sin colocarlo en el compartimento para equipajes, bolsillo del respaldo del asiento o en el equipaje de mano durante el resto de la duración del vuelo. Por último, la compañía apuntó que los pasajeros que estén viajando con su teléfono Samsung Galaxy Note 7 deberán ponerse en contacto con Samsung o su proveedor de servicios telefónicos de inmediato sobre cómo devolver sus dispositivos. 



Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La información económica más completa en español

El objetivo es claro. “Ser el gran portal de economía en español del mundo”, afirma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: