Inicio / Aerolíneas / Air Europa relanza su oferta para volar a precios mínimos

Air Europa relanza su oferta para volar a precios mínimos

La división aérea del grupo turístico Globalia, ha relanzado la campaña “Minimax y vuela”, una oferta promocional que garantiza volar a precios mínimos “con la máxima calidad y servicios”.

En una nota de prensa, el grupo Globalia ha informado de que la promoción, válida para comprar desde hoy hasta el 14 de enero, y volar desde hoy hasta el 21 de junio, pone a disposición del cliente vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en un gran número de destinos nacionales y europeos.

En concreto, la oferta incluye precios de 29 euros para vuelos peninsulares o entre la Península y Baleares; o de 39 euros entre Canarias y la Península.

Igualmente, Air Europa oferta vuelos a partir de 29 euros por trayecto a destinos europeos, desde 199 euros al mercado estadounidense y a partir de 279 euros a varios puntos de Sudamérica.

Según la nota de prensa, dentro de esta campaña la aerolínea ha llevado en el último año importantes mejoras en los servicios de a bordo como la instalación de ‘Wifi’ o la incorporación de menús ecológicos y sostenibles, que se sirven en los vuelos transoceánicos y en la clase ‘business’ de vuelos europeos y nacionales. EFECOM

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zaplana, trasladado a la prisión de Picassent tras decretar la jueza su encarcelación comunicada y sin fianza

El exministro de Trabajo y expresidente valenciano Eduardo Zaplana ha sido trasladado sobre las 20:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Close
Síguenos en: