Inicio / Deportes / Airbnb encontrará la mejor casa para tu viaje de negocios

Airbnb encontrará la mejor casa para tu viaje de negocios

Cualquiera es capaz de organizar un viaje por su cuenta en cuestión de minutos. Un destino, un medio de transporte y un sitio donde pasar las noches, el resto de actividades es cuestión organizarlas. Pero cuando hablamos de un viaje de trabajo no vale cualquier sitio para hospedarse. En Airbnb se han dado cuenta y, después de las actividades programadas, han habilitado un nuevo filtro con el que puedes encontrar la casa que mejor se ajusta a tus necesidades laborales fuera de casa.

 

Solo las casa con mejores prestaciones

¿Placer o negocios? La típica pregunta antes de pasar por completo las aduanas de un aeropuerto. Cada persona tiene unas necesidades distintas según el motivo de su viaje, y los más exigentes son los que tienen un negocio que atender fuera de casa. No vale con una cama y una llave en la puerta, se necesitan unas prestaciones dignas de un hotel de cinco estrellas.

Por eso Airbnb ha añadido un filtro para los viajes de negocios. Cada vez más usuarios cuenta con esta app porque es barata y sencilla de utilizar, pero esto no quiere decir que sus sitios no sean de calidad. Cuando activas esta opción solo aparecerán los apartamentos más completos, es decir, aquellos con buena conexión a Internet, entrada 24 horas, baños propios en cada habitación entre otras características.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carlos Sainz y As volaron con el Peugeot a 150 km/h

El barro dakariano permanece impregnado en la carrocería de carbono del Peugeot 3008 DKR Maxi. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: