Inicio / Deportes / AJ Styles: “Iré a Wrestlemania 34 aunque sea con una pierna”

AJ Styles: “Iré a Wrestlemania 34 aunque sea con una pierna”

Los fans de la WWE entraron en shock cuando aparecieron los rumores sobre una lesión en la espalda de AJ Styles. El campeón de la WWE va a disputar en Wrestlemania 34 el combate estelar y era un contratiempo muy importante. No hay drama. El propio luchador se encargó de tranquilizar a sus aficionados en una rueda de prensa ante los medios internacionales en la que As estuvo presente. El campeón lo tiene claro: estará como sea ante Shinsuke Nakamura.

Pase lo que pase, haré todo lo que pueda para estar presente en WrestleMania, aunque sea con una sola piernas. Que nadie se preocupe. Puedo garantizar que me veré con Nakamura en Wrestlemania”, apuntó… aunque no reveló si padece una lesión en la actualidad. Lo esquivó, porque la fecha del 8 de abril es muy importante para él. “Será el combate más importante de mi carrera. Es el main event de WrestleMania“, añadió.

Despejada la incógnita sobre su presencia en el mayor evento de la compañía, Styles analizó el evento. Como es lógico todos piensan en él. “Estoy muy contento de que Shinsuke haya querido pelear contra mí. El resto ya es historia. Nakamura en su mejor momento y AJ Styles también… ten claro que haremos que se caiga el estadio. Será un combate digno de un main event de WrestleMania”, aseguró. Para el campeón la cuenta atrás va demasiado lenta. Quiere que Wrestlemania llegue ya. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: