Inicio / Deportes / Al menos cuatro heridos tras un enfrentamiento de barras

Al menos cuatro heridos tras un enfrentamiento de barras

Al menos cuatro aficionados resultaron heridos, uno de bala, aunque no de gravedad, tras un enfrentamiento entre seguidores de los equipos Motagua y Olimpia, que empataron a un gol en el clásico de la capital hondureña.

El enfrentamiento se registró en las afueras del Estado Nacional de Tegucigalpa, donde según versiones de medios locales hondureños, se produjo el choque violento entre hinchas de ambos equipos, que dejó cuatro aficionados heridos. El choque se registró a pocos minutos de que se jugará el clásico capitalino entre el Olimpia y su vecino y eterno rival, el Motagua.

Los heridos -tres seguidores del Olimpia y dos del Motagua-, equipos dirigidos por los argentinos Héctor Vargas y Diego Vásquez, respectivamente, fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde reciben atención médica, según un informe del nosocomio estatal.

El supervisor de seguridad del hospital estatal, Luis Guzmán, dijo a periodistas que aficionados de ambos equipos intentaron ingresar por la fuerza en las instalaciones para ver a sus compañeros. “Tenemos todo controlado adentro del Hospital Escuela“, afirmó la fuente, quien dijo que los aficionados intentaron ingresar al nosocomio por el muro.

Un vídeo difundido por medios hondureños muestra cómo un grupo de policías golpean a un aficionado del Olimpia con palos de madera, mientras otro oficial le pega con su bota cerca del rostro pese a que el joven está tirado en el piso y posteriormente empieza a convulsionar. El joven fue trasladado a un centro médico por un grupo de aficionados del Olimpia que al verlo tirado en el piso y convulsionando solicitaron ayuda.

Las autoridades del hospital estatal no han precisado si uno de los cuatro heridos es el joven que convulsionó. La Policía Nacional de Honduras no ha informado si hubo personas detenidas durante el enfrentamiento.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín arranca cuarto con Bezzecchi, décimo, lejos de él

Jorge Martín ha arrancado en cuarta posición el GP de Aragón. No es la posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + siete =