Inicio / Actualidad / Alaska matiza su rechazo a Barei en Eurovisión 2016

Alaska matiza su rechazo a Barei en Eurovisión 2016

Alaska matiza su rechazo a Barei en Eurovisión 2016 y desvela que es rubia natural ¿¡EIN!?

La visita de la cantante al programa El Hormiguero de Pablo Motos dio para mucho: confesó que es rubia, que tiene alergia a las personas, que no le gusta el tema de Eurovisión y… algunas cosas más

Alaska acudió este lunes a El hormiguero 3.0 para hablar del nuevo disco de Fangoria, ‘Canciones para robots románticos’. La visita de la cantante al programa de Antena 3 se produce una semana después de las polémicas declaraciones de su grupo sobre las hipotecas y los hipotecados.
A pesar de que la invitada no se refirió a este tema, sí que hizo declaraciones dignas de mención. ¿La primera? “Tengo alergia al ser humano”. Pues sí, amigos. Nada más entrar, Alaska y Pablo Motos no se dieron un beso porque, como explicó la cantante, tiene un problema de alergia al entrar en contacto con personas que han tocado a algún animal (con pelo). “Me da alergia todo, y me puede dar un ataque de asma. Así que no me pueden besar…”, matizó.
El presentador aprovechó el tema para sacarle información sobre su reciente operación estética: un aumento de pómulos. “¿Será por eso que ahora tienes más alergias?”, preguntó. Ella dijo que no creía que fuera eso, mientras se oían de fondo las risas de su marido y representante Mario Vaquerizo, que también se había sometido a la misma intervención que su mujer.

Vídeo extraído de Antena3

 

 A Alaska no le gusta la canción de Barei

Alaska no solo ha sido criticada por sus comentarios sobre las hipotecas, sino también por Eurovisión. La cantante declaró en una entrevista que “cantar en inglés es una paletada”, en relación a la canción de Barei, elegida para representar a España en el Festival este año. “Yo soy una chica del siglo XX, una época en la que cada país cantaba en su idioma. Aunque Abba ganó cantando en inglés… creo que yo misma tengo que revisar mis archivos”, explicó la cantante, añadiendo que ella tenía otro concepto del certamen: “A lo mejor Europa necesite ese idioma común, pero yo lo entiendo de una forma diferente”.
Otra de las cosas que desveló Alaska es que en realidad es rubia y que se tiñe el pelo de negro. También contó que es mexicana.

Aunque Alaska matiza su rechazo a Barei en Eurovisión 2016, estamos seguros de que Barei lo hará genial y confiamos en que quedará en un puesto sorprendente este año en Eurovisión, llámalo pálpito, pero creo que así será…

Fuente: El Confidencial

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Coca-Cola comparte su fórmula de crecimiento

En este artículo podrás leer:1 Coca-Cola está tratando de seguir una fórmula de “más y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: