Inicio / Deportes / Albacar pasa por el quirófano y estará cinco meses parado

Albacar pasa por el quirófano y estará cinco meses parado

Edu Albacar, jugador del Elche CF, ha sido operado este miércoles por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado de una fractura de la rótula de la rodilla de la pierna izquierda en la clínica ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA’” de Murcia. Durante la intervención se ha procedido al reanclaje del tendón rotuliano de la rodilla y se han descartado otras posibles lesiones intraarticulares y ligamentosas asociadas.

El lateral franjiverde comenzará la rehabilitación de forma inmediata bajo la supervisión de los servicios médicos del Elche CF que dirige el doctor César Quesada, que también ha estado presente en la operación. Asimismo se confirma que el tiempo de recuperación se ha estimado en cinco meses. Albacar, que quiere seguir en activo al menos una temporada más, no podrá volver a los terrenos de juego una vez iniciada la próxima campaña.

El lateral franjiverde se retiró lesionado del partido que enfrentó al Elche con el Almería tras un choque fortuito con su excompañero Fidel Chaves.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bou se fractura tres vértebras y estará tres semanas de baja

El piloto español Toni Bou, 22 veces campeón mundial de trial, estará un mínimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: