Inicio / Deportes / Albentosa se plantea la opción de dejar el Depor este verano

Albentosa se plantea la opción de dejar el Depor este verano

La temporada del Depor ha sido tensa y dura para la afición, pero también para muchos jugadores. La imagen de Fernando Navarro, todo un campeón de Europa, llorando tras lograr la permanencia en Villarreal, resume a la perfección ese sufrimiento de parte del vestuario. Dentro de ese grupo se encuentra Raúl Albentosa, un futbolista que se implica hasta la médula y que vive todo a fondo, tanto lo bueno como lo malo.

El primer curso en A Coruña no ha sido nada fácil para él. Tanto, que a pesar de tener tres años más de contrato no descarta buscar una salida este verano. El central se ha sentido señalado desde el primer día al ser una petición de Garitano y también cree que se le ha medido con distinto rasero que a otros compañeros.

El desgaste anímico ha sido grande y así lo explica en el Diario AS: “Me he planteado marcharme. Cuando llegas a casa y todo son machaques, machaques y machaques, pues uno… Te dicen que no pienses en caliente, pero lo haces cuando estás más frío y sigues pensando lo mismo. Hay mucha gente que te anima, recibes alientos y ves que no todo el mundo es igual. Pero coges la balanza… lo dejaremos para verano”.

Albentosa le da mucha importancia al factor emocional, aunque a la vez respeta lo que piensa toda la gente: “No ha sido mi mejor año, pero siempre lo he dejado todo. No he visto ensañamiento en Riazor conmigo, sí algún silbido, pero es normal. No recrimino nada, cuento cómo me siento. Y no me he sentido todo lo querido que en otros sitios. He estado en Málaga y he sido querido, en Eibar, Cádiz, Murcia, en Elche ocho años, Lepe… En el primer sitio en el que me están mirando con lupa desde el principio es aquí”.

El central, que ha esperado a lograr la salvación para contar su malestar, jamás forzará una ruptura traumática: “Siempre he priorizado crecer, nunca lo económico. Pero sobre todo estar a gusto, que te quieran. Firmas un contrato y el club luego te puede decir que no cuenta contigo. Nunca pondré impedimentos. Pero si tengo que estar los tres años, o uno, voy a estar a muerte. Desde pequeño aprendí que el concepto de grupo, solidaridad y unidad es lo principal”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercado: “Alexis Sánchez es un futbolista indescifrable”

Mercado y Alexis Sánchez protagonizarán un choque de trenes sudamericanos. El defensor argentino y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: