Inicio / Deportes / Tenis / Albert Ramos: “Habría querido hacerle un partido largo”

Albert Ramos: “Habría querido hacerle un partido largo”

Albert Ramos no pudo hacer nada ante Novak Djokovic, ante el que dispuso de una sola bola de break. El barcelonés reconoció que esperaba, al menos, hacerle un partido duro. Pero fue imposible: 6-3, 6-4 y 6-2.

“Sabía que en cualquier momento, Djokovic podría hacer un gran partido. Ha sacado muy bien, con un porcentaje alto. Y no no he mostrado el nivel de los entrenamientos previos. Era una superficie complicada para mí frente al mejor en este tipo de pistas. Me hubiera gustado hacerle el partido largo, para cansarle por el bien del equipo de cara a los siguientes partidos. Pero ha estado a un nivel superior. Me queda recuperarme anímicamente por si debo afrontar unn quinto punto”, analizó.

Carreño: “No me voy hundido”

“Troicki jugó su mejor partido del año, sirviendo muy bien. Muy sólido. Estaba en casa y todo el partido ha mantenido un gran nivel de saque. Cuando tuve alguna opción, no pude aprovecharlas. Él restó bien, muy sólido desde el fondo. No creo que haya sido una derrota tan dolorosa como la de Croacia. No he jugado mal. No me voy hundido ni con mal sabor de boca”.

Conchita: “Hay que intentar ganar los tres puntos”

“Lo que hay hacer ahora es intentar ganar los tres puntos. Es dificilísimo, pero hay que mantener la cabeza alta. La eliminatoria no está cerrada. Djokovic ha jugado a un nivel altísimo y Troicki no ha regalado nada”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Federer – Coric: horario, TV y cómo ver en directo la final

Roger Federer se juega ante Borna Coric el llegar como número uno al torneo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =

Close
Síguenos en: