Inicio / Deportes / Tenis / Albert Ramos vence a Fognini y Sock elimina a García López

Albert Ramos vence a Fognini y Sock elimina a García López

Albert Ramos-Viñolas se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Tenis de Río de Janeiro, fase en la que se medirá con el argentino Nicolás Kicker, al superar hoy al italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-3.

Ramos, número 25 del mundo y quinto cabeza de serie en el torneo, no se dejó sorprender por las estadísticas, que señalaban que apenas había ganado 1 de los 10 duelos a Fognini, ni por su mal inicio en el partido. Tras perder su servicio en el primer juego, el catalán se mostró muy consistente desde la línea de fondo y le devolvió la ruptura a su rival en el siguiente juego.

Fognini empezó a fallar más de la cuenta y Ramos-Viñolas lo aprovechó para poner la directa, muy seguro en el saque, y llevarse la primera manga por 6-2.

En la segunda, Fognini también le rompió el primer servicio a Ramos-Viñolas y se puso con 0-2 a favor, aunque el español reaccionó hasta ponerse con 3-2 a su favor y tras igualar el italiano a 3, el de Barcelona no permitió ninguna reacción de su rival y cerró sin demasiada dificultad con un 6-3.

El rival en cuartos de Ramos-Viñolas será el argentino Kicker, número 123 de la ATP que se impuso hoy al belga Arthur De Greef, también procedente de la fase previa, por un doble 6-3.

El segundo cabeza de serie, el austríaco Dominic Thiem, número 8 del mundo, cumplió con su favoritismo y se deshizo del serbio Dusan Lajovic por 6-2 y 7-5, y jugará ahora en cuartos contra el argentino Diego Schwartzmann, quien hoy se impuso a su compatriota Federico Delbonis por 6-4 y 7-6.

Resultados de la jornada:

Albert Ramos (ESP,5) derrotó a Fabio Fognini (ITA) por 6-2 y 6-3

Diego Schwartzmann (ARG) a Federico Delbonis (ARG) por 6-4 y 7-6

Dominic Thiem (AUT, 2) a Dusan Lajovic (SER) por 6-2 y 7-5

Nicolás Kicker (ARG) a Arthur De Greef (BEL) por 6-3 y 6-3.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza sigue sin encontrar la tecla: cae ante Riske en Tokio

La tenista española Garbiñe Muguruza ha perdido este miércoles ante la estadounidense Alison Riske por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + ocho =