Inicio / Noticias / España / Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”Alberto Chicote graba en Pamplona "Pesadilla en la cocina"

El famoso chef de la televisión Alberto Chicote se ha dejado ver este lunes por Pamplona. Esta semana comenzó la grabación de la quinta temporada de su programa “Pesadilla en la Cocina”. En concreto en el restaurante “Olé Jatetxea”que ha precisado de la ayuda de Chicote, para arreglar el desaguisado en el que está metido. El restaurante pamplonés está situado enfrente del Ayuntamiento, en la plaza Consistorial de la capital foral.

El restaurante de comida casera “Olé Jatetxea”, que se inauguró en el año 2014, ofrece según su web “platos tradicionales navarros con un toque muy actual”. Revuelto de hongos, alcachofas de Navarra, bacalao estilo ajoarriero, rabo de toro, cuajada o tarta de queso son algunas de las especialidades que se sirven en el local.

Alberto Chicote graba en Pamplona "Pesadilla en la cocina"A medio día del lunes la plaza Consistorial se llenó de curiosos que observaron como el chef Chicote aparece en escena, viste una chaquetilla de cocinero rosa, blanca y lila, lleva estampadas margaritas que combinan el rosa y blanco. Después de hablar durante unos segundos con la persona que tiene el guión, se aleja. Después se acerca a la cámara, la mira y dice las primeras líneas del guión diciendo que los propietarios del restaurante dicen que todo está bien, pero el cocinero no termina de estar de acuerdo. Chicote, el chef del programa de La sexta, explica delante de las cámaras su propósito de ayudar a mejorar el “Olé Jatetxea” . Mientras las cámaras graban, varios transeúntes y pamploneses toman fotos del curioso espectáculo. El personal de producción no da abasto diciendo que no se pueden sacar fotografías.

Revuelo y expectación en Pamplona por la presencia de ChicoteAlberto Chicote graba en Pamplona "Pesadilla en la cocina"

Chicote recorrió el Mercado de Santo Domingo con una cámara portátil y multitud de personas que se paraban a su alrededor. Chicote se dejó ver con su equipo de grabación adquiriendo productos y escogiendo los ingredientes perfectos que ayuden a mejorar la oferta culinaria del restaurante, creando más revuelo y expectación.

Alberto Chicote graba en Pamplona "Pesadilla en la cocina"La productora Eyeworks-Cuatro Cabezas creadora de otros programas como “Un príncipe para Corina” o “El jefe infiltrado”, estuvo buscando voluntarios durante un par de semanas que aportaran el “ambiente de realidad” que necesita el programa de Chicote. Para las personas que deseaban asistir, se podía reservar asiento en el restaurante para la comida de ayer martes 14 y para el viernes 17 de junio, que guardaba plaza para diez comensales. El programa pidió a través de distintos emails la colaboración para degustar el nuevo menú y comprobar el cambio sustancial que el famoso cocinero va a hacer en el local. Los invitados llegarán con una hora de antelación y podrán comer a su elección el menú que ofertará el “Olé Jatetxea” . Se prohíbe la entrada de cámaras de vídeo y móviles. El cupo ya está cubierto.

El programa se grabará durante ésta semana, los días de cierre estarán destinados a estudiar los problemas del local y a llevar a cabo la reforma. El próximo viernes se espera que sea cuando el “Olé Jatetxea” se reabra a los clientes y puedan comprobar el cambio realizado, entonces se grabarán las opiniones de los comensales. Durante estos días el programa de Alberto Chicote se continuará grabando en las calles de Pamplona. “Estaremos unos días en Pamplona”, dice una persona de producción. No quieren concretar más, porque no saben cuándo se va a emitir, aunque probablemente será ya el año que viene en la quinta edición de “Pesadilla en la Cocina”.

Fuente: Navarra

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Méndez de Vigo: «El 155 servirá para garantizar la recuperación económica, que en estos momentos está seriamente en duda»

El portavoz del Gobierno, Íñigo Ménez de Vigo, ha considerado hoy que es “prematuro” decir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: