Inicio / Noticias / España / Alberto Garzón carga contra la sentencia en Twitter… y le llueven los “zascas”

Alberto Garzón carga contra la sentencia en Twitter… y le llueven los “zascas”

La mayor parte de las reacciones desde todos los ámbitos sobre la sentencia del juicio del Caso Nóos han sido de respeto a la Justicia y a la resolución judicial, que condena a Iñaki Urdangarín a seis años y tres meses de cárcel y absuelve a la Infanta Cristina.

Sin embargo, el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, parece no compartir una sentencia que no encaja con lo que él deseaba y ha cargado contra la decisión de los jueces a través de su cuenta de Twitter.

Las críticas no han tardado en llegarle también en Twitter, muchas de ellas precisamente por la comparación con hace entre la sentencia de la Infanta y las cláusulas suelo, puesto que los fallos juridiciales han sido favorables a los clientes y contrarios a los bancos. Asimismo, numerosos tuiteros le han recordado las deudas que su formación política mantiene con Hacienda sin que ocurra nada, mientras que las ciudadanos de a pie se les embargan las cuentas por deudas más pequeñas.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Denuncian que colegios e institutos movilizan a sus alumnos por el 1-O

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha condenado hoy “la utilización política de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: