Inicio / Noticias / España / Albiol, proclamado candidato a la presidencia del PP catalán con el 98,65 % de votos

Albiol, proclamado candidato a la presidencia del PP catalán con el 98,65 % de votos

Xavier García Albiol ha sido elegido hoy candidato a la presidencia del PP catalán con el 98,65 % de los votos de los militantes, en lo que él mismo ha calificado de un “apoyo abrumador” a su proyecto, que tiene como principal objetivo “ser referencia de todos los catalanes no independentistas”.

En su primera comparecencia tras la elección, Albiol ha agradecido “el importante apoyo” de los militantes y se ha mostrado dispuesto a representar “a todos los hombres y mujeres de Cataluña que quieren vivir con normalidad el sentimiento de ser catalán y español, al margen de si “son de derechas, de izquierdas o de centro”.

“El debate prioritario en Cataluña no es entre izquierdas y derechas, sino entre el pensamiento único y monolítico de los independentistas y los derechos de todos aquellos que cree que las políticas sociales y económicas tienen que estar por encima de las banderas”, ha subrayado.

Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Díaz activa el modo campaña: «Estoy viva»

Entre las numerosas ausencias del Comité Federal del sábado en Aranjuez, la más sonada fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: