Inicio / Deportes / Alemania elige las sedes para la Eurocopa 2024

Alemania elige las sedes para la Eurocopa 2024

La Federación Alemana ya ha decidido los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2024 si finalmente le es otorgada. La DFB lo ha decidido en una reunión común y han salido diez sedes en las grandes ciudades de Alemania. Los estadios elegidos han sido el Allianz Arena de Múnich, el Olímpico de Berlín, el Espirit Arena de Dusseldorf, el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, el RheinEnergieStadion de Colonia, el Volksparkstadion de Hamburgo, el Red Bull Arena de Leizpig, el Signal Iduna Park de Dortmund, el Veltins Arena de Gelsenkirchen y el Commerzbank Arena de Frankfurt. 

El máximo organismo del fútbol alemán ha informado que el proceso para la selección de estadios se hizo con miembros de la DFB y también miembros externos y siempre acorde a las normas de la UEFA. Varios estadios también entraron en el proceso de selección pero fueron descartados como por ejemplo, el IDH Arena de Hannover o el Borussia Park de Mönchengladbach.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: