Inicio / Deportes / Alemany: “El proceso de elección de técnico, en marcha”

Alemany: “El proceso de elección de técnico, en marcha”

Mateo Alemany, director general del Valencia, explicó ayer en Ser Deportivos que respecto a la elección de un entrenador para la temporada que viene que “el proceso de decisión está en marcha” y que si Voro sigue en otra área del club “no va a tener ningún problema con el técnico”. El actual técnico es también un candidato para seguir, aunque las palabras de Alemany transmiten que tienen otros planes para él.

“Voro tiene tantas capacidades que lo veo trabajando en cualquier área del club. En lo que él quiera o el club necesite”, añadió. “Es un gran tipo y está haciendo un gran trabajo y es un hombre de club. Su posición es muy ética con respecto al club”, señaló. Alemany está seguro que llegarán a un consenso todas las partes. “Estamos obligados a llegar a un acuerdo Alesanco y yo en el tema del entrenador”. Y además resaltó que “vamos a conseguir un consenso entre los ejecutivos del club y la propiedad”, al hilo de que pudieran surgir discrepancias entre los ejecutivos que trabajan en Valencia y Peter Lim.

Asimismo, anunció que hay jugadores que tienen el cartel de intransferibles. “Hay futbolistas por los que no escuchamos ofertas”, argumentó. Y añadió que “nosotros no tenemos obligación de vender jugadores”, por lo que mitiga la idea de que esta verano habrá una revolución en el vestuario.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín: “El objetivo es ganar y, si no, delante de Bezzechi”

Novena pole de la temporada para Jorge Martín en Moto3, con lo que volverá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =