Inicio / Deportes / Alemany, más 'bronco y copero'

Alemany, más 'bronco y copero'

Escribía la semana pasada que lo primero que los presentes en las reuniones de Singapur deberían definir era qué Valencia querían ser y tener. A fin de cuentas el estilo futbolístico de Marcelino se parece al de Quique Setién como Zaza a Jonathan Viera: los dos juegen con un balón. Y pare usted de contar.

Como lo que ahora se filtra es que Marcelino es el primer entrenador al que se le va a llamar, parece que Mateo Alemany ha captado que por Mestalla convence más el rollo ‘bronco y copero’ que el sello Cruyff. Y no es baladí tal decisión.

Como dijo Fabián Ayala el viernes en AS: “¿Qué perfil de entrenador necesita el Valencia? Pues un entrenador que sepa lo que quiere… y lo que quiere también el aficionado valenciano”. Lo primero, lo de las ideas claras, lo cumple cualquiera de los que están sonando, porque no son precisamente noveles en esto del fútbol; lo segundo, lo que atañe a lo que le gusta ver a Mestalla, me da que lo lleva más de serie un perfil Marcelino.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

LeBron vuelve a demostrar que su memoria es prodigiosa

LeBron James volvió a sorprender a todo el mundo en rueda de prensa con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Close
Síguenos en: