Inicio / Deportes / Alex García y Juan Moreno, en una lista con sólo tres defensas

Alex García y Juan Moreno, en una lista con sólo tres defensas

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este sábado a sus 16 jugadores disponibles del primer equipo menos el portero André Moreira para el partido con el Athletic, el último del Vicente Calderón, en el que completó la lista con los canteranos Alex García y Juan Moreno.

El técnico tiene seis bajas para ese choque entre lesiones y sanciones: los defensas Sime Vrsaljlko, Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis y José María Giménez y el centrocampista Augusto Fernández. En esas circunstancias, citó a dos jugadores del filial Alex García, central, y a Juan Moreno, centrocampista de banda.

La convocatoria, con el único descarte de André Moreira, está formada por el resto de futbolistas del primer equipo, 16: los porteros Jan Oblak y Miguel Angel Moyá; los defensas Stefan Savic y Lucas Hernández; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Tiago Mendes, Nico Gaitán y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Angel Correa.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Santos: “Ver el Central así encogió el corazón a Rumanía”

-Lo primero de todo, ¿cómo lleva la resaca de un triunfo tan importante como el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: