Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Álex Llorca renueva con el Fuenlabrada hasta 2018

Álex Llorca renueva con el Fuenlabrada hasta 2018

El Montakit Fuenlabrada anunció este lunes la ampliación del contrato del escolta catalán Alex Llorca, que permanecerá ahora en las filas del conjunto fuenlabreño hasta junio de 2018. Llorca, fichado en 2015 procedente del Breogán de Lugo, se encuentra actualmente lesionado después de que el pasado mes de diciembre se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante el ICL Manresa, precisamente en su ‘centenario’ en la ACB.

“A los pocos días de la lesión le comunicamos a Alex que estuviera tranquilo, que contábamos con él para la temporada próxima. Es un jugador con AND Fuenlabrada, que ya le tenía cogida la medida a la competición ACB y que estamos convencidos que nos aportará cosas cuando se recupere“, remarcó Ferrán López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

Por su parte, el escolta mostró su alegría por una renovación que le supone “muchísimo”. “Significa que estoy en un club que confía en mí. Prometo seguir trabajando a tope para recuperarme bien, estar al máximo y devolver así la confianza que el club y la afición están demostrándome”, admitió.

Hasta su baja, Llorca promediaba 4 puntos, 2,6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de balón en once minutos de juego por partido de la Liga Endesa, mientras que en la EuroCup elevaba estos promedios hasta los 6 puntos, 2 rebotes, 1,6 asistencias, 1,4 robos y 8,3 de valoración en 15 minutos de juego por encuentro.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Portland vuelve a sonar como posible destino de Carmelo

El ‘Melodrama‘ sigue su curso. Las fechas aprietan y, con los training camp a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: